Se extiende como la pólvora una grabación de dos Policías que se quedaron solos en el ascensor

El Oficial Tony Scherb de la Oficina del Sheriff de El Paso se retiró recientemente después de 29 años en el trabajo. Este hombre, que tenía una reputación de ser un «muy profesional y serio», quiso cambiar las reglas del juego y marcharse explosivamente con una increíble sorpresa mientras estaba en el ascensor del departamento de policía…

Por suerte para nosotros, la cámara estaba activa cuando Scherb escuchó «Watch me (Whip/Nae Nae)» y se desencadenó lo inevitable.

Desde ese momento, este vídeo se ha vuelto completamente viral con millones de visitas de personas que han quedado enamoradas de este hombre y sus movimientos.

Pero justo cuando piensas que se trata de una fiesta para una persona, la adjunta Reed entra en el ascensor. Al principio permanece de pie, quieta – pero no tarda mucho en comenzar a bailar también. El baile se interrumpe repentinamente cuando las puertas se abren para dar paso al subdirector.

La reacción de Scherb es desternillante – le da a su jefe un saludo profesional y trata de fingir que no había pasado nada momentos antes. Sin embargo, en el instante en el que su jefe abandona el ascensor, la pareja de baile vuelve a donde se encontraban con «stanky leg» antes de ser acompañados por otro sheriff.

¡Que vídeo tan divertido! Puede que Tony haya encontrado una nueva vocación como bailarín. ¡Esperamos que te guste!

Aquí puedes ver el vídeo oficial de Silentó para comparar sus movimientos con los de Scherb:

¡Si te ha gustado este divertido vídeo compártelo con todos tus amigos!