Esta historia puedes tomártela como algo muy romántico o muy tenebroso. Dos gemelas totalmente idénticas tenían por sueño casarse con gemelos iguales para que ambas pudiesen ser igual de felices con el hombre de sus sueños a su lado.
Parece que finalmente Brittany y Briana consiguieron hacer su sueño realidad y casarse en una ceremonia en la que todo estaba duplicado.
Brittany y Briana habían soñado con una boda así
Briana y Brittany habían soñado toda su vida con encontrar la pareja perfecta de gemelos con la que compartir su vida y aunque sabían podría ser difícil, nunca dejaron de intentarlo.
Las parejas se conocieron en el Festival de los Gemelos
"Sabíamos que las posibilidades eran increíblemente escasas. Las estrellas tenían que alinearse para que nuestros sueños se hicieran realidad.
Me quiero casar con el hombre de mis sueños y al mismo tiempo mirar a mi lado y ver a mi hermana gemela casándose con el hombre de sus sueños" declaraba Brittany.
Además ambas aseguraban que no se iban a casar si no encontraban una pareja de gemelos que entendiese el vínculo.
Hasta que un día el sueño de estas dos hermanas se hizo realidad. El cuarteto de gemelos se conoció en el festival Twins Days Festival de 2017 en Twinsburg, Ohio. Ellas habían estado asistiendo durante años y se encontraron con Josh y Jeremy el último día de la reunión.
Aunque era difícil, su sueño se hizo realidad
"Recuerdo vívidamente la primera vez que Brittany y yo vimos a Josh y a Jeremy en el festival de los gemelos", dijo Briana. "También recuerdo la primera vez que todos hablamos la última noche del festival. Es como si todo estuviera a cámara lenta" comenta Briana.
Ambas parejas se casaron por todo lo alto en una ceremonia llamada "Twice Upon a Time" en el festival de los gemelos en la que había el doble de todo. Los trajes de las parejas eran totalmente iguales y echos a juego. Una boda cuidada al detalla donde incluso los maestros de ceremonia eran gemelos.
Los cuatro tienen más planes de futuro y es que planean vivir en la misma casa y criar a los hijos que tengan todos juntos.
¿Qué te parece esta ceremonia doble? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!