Dos amigos cuelan un cuadro en McDonald’s durante 50 días sin que nadie se diese cuenta

Las apuestas entre amigos son algunas veces geniales y nos hacen hacer cosas muy divertidas. Sino que se lo pregunten a estos dos amigos, que comiendo en un McDonalds observaron la existencia de una pared vacía y decidieron hacer algo al respecto  para que dejara de estarlo.

La decoración del McDonald nunca había sido más realista

«Me di cuenta de que había una pared blanca en el McDonald así que decidí hacer este falso póster de mí y mi amigo. Ya han pasado 51 días desde que lo colgué» decía el usuario Jevholution en Twitter unto a las fotos.

El tuit se hizo viral en seguida y ya cuenta con más de un millón de me gustas y más de 260 mil mensajes. Y son muchas las personas que se preguntaron cómo lograron hacerlo sin que ningún responsable del restaurante se diera cuenta.

Sorprendentemente, los encargados del lugar respondieron rápidamente enseñándonos un video de cómo fueron capaces de lograr tal hazaña.

La clave estuvo en que uno de ellos fue capaz de infiltrarse durante un rato en la empresa como un trabajador, logrando así colocar la foto falsa en la pared del McDonald.

Además, como explicaron en el video, con el cartel han intentado mostrar la igualdad racial en los establecimientos, ya que todas las imágenes de este estilo que habían mostraban siempre al mismo tipo de personas, una iniciativa que ha encantado entre la comunidad de Twitter.

«Me encanta. Espero que lo mantengan o lo adapten a sus campañas de marketing» comentaba esta usuaria.

«Increíble activismo. Te respeto. Estoy seguro de que existen más establecimientos que carecen de igualdad racial con respecto a la publicidad. ¿Cuál es la próxima misión?» Comentaba Sarah.

Y es que la idea ha resultado ser todo un acierto e incluso le ha servido a mucha gente para imaginarse ese cartel en numerosos lugares del mundo como ejemplo de una buena campaña. De hecho, y gracias al programa de Ellen DeGeneres, los amigos han conseguido una campaña real con la marca de restaurantes de comida rápida por 50.000 euros.

Lo que parecía una broma al principio ha servido para realizar toda una campaña a favor de la igualdad racial en la publicidad, algo muy bonito y que esperemos sea una realidad generalizada dentro de poco tiempo. Mientras tanto, este tipo de acciones nos seguirán encantando.

¿Qué te parece la idea de este cartel? ¿Crees que hacen faltan más ideas cómo esta?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte la historia de este cartel con tus amigos!

Fuente: Twitter @JevholutionFuente imagen de portada: Twitter @Jevholution