Cuando decides adoptar una mascota, no siempre puedes estar seguro de cómo va a acabar siendo.
En el caso de Alice, una gata mezcla persa, sus dueños tuvieron la suerte de conseguir un gato magnífico con una personalidad única, y este precioso gatito está reuniendo mucha atención habiéndose viralizado en las redes sociales.
Hoy conocerás a Alice, esta preciosa gata que está causando sensación en Internet por tener el pelaje más hermoso del mundo. Su pelo de color mármol gris y blanco es un espectáculo para la vista.
¿A qué esperas para enamorarte de ella? Alice fue adoptada después de que sus anteriores dueños la entregaran por razones desconocidas. Ahora, tiene una cuenta de Instagram que cuenta con más de 15 mil seguidores y el número sigue creciendo, y no es difícil ver por qué. Con su rasgos y esa mirada penetrante, las aventuras diarias de Alice mantiene a sus seguidores entretenidos.
Gracias a su impresionante pelaje, Alice es una gata preciosa.
Como a cualquier gato, le encanta jugar. Sin embargo, a diferencia de otros animales, Alice es muy fotogénica, haciendo que casi todas las fotos de sus propietarios parezcan un retrato. La mamá de Alice, Yara, está muy feliz de haberla adoptado. Yara dice que Alice tiene una gran personalidad, y que sólo quiere jugar bajo sus condiciones: no es exactamente la más mimosa de los gatos. Alice lleva a menudo collares muy bonitos, pero su abundante pelaje oculta cualquier joya que lleve.
La hermosa gata persa es un comedor quisquilloso, y no se entretiene con la menta gatuna (hierba para gatos).
Sin embargo, ¡le encanta posar para la cámara! Alice ha viajado a muchos países. Ha vivido en Arabia Saudi, Alemania, Holanda y Estados Unidos. ¡Esos son más sitios de los que muchos visitaremos! Alice siempre viaja con Yara en el avión - ¡incluso tiene su propio pasaporte!
Alice ha capturado la atención del mundo, y es verdad que no nos cansamos de ver sus fotos.
¡Comparte estas increíbles imágenes con todos tus amigos! Fuente: Honesttopaws