Un chico y su gato se viralizan recreando todas las escenas de películas famosas

Actualmente no es raro descubrir cómo se crean fenómenos en las redes sociales y cómo gente se hace famosa con cosas que empezaron como hobbies o como una simple diversión para ellos.

Es el caso de la pareja que te traemos hoy, que abrió una cuenta en Instagram para subir fotografías con sus gatos y ha conseguido dar la vuelta al mundo por lo peculiares que son dichas fotografías, sigue leyendo para descubrir más sobre ellos.

giphy
Giphy

Sarah y David son los dueños de dos gatos idénticos Willow y Tara que son los protagonistas de esta divertida cuenta de Instagram que se ha vuelto muy popular.

Un día la pareja decidió que iba a usar a sus gatos para recrear escenas míticas de películas conocidas por todos; al principio empezó como una diversión y un hobby pero ahora les está llevando a la fama en las redes sociales. Tara es la que sale en la mayoría de las fotos pero Willow también ha sido protagonista de algunas de ellas.

En numerosas ocasiones los gatos no están dispuestos a colaborar por las buenas pero David y Sarah han aprendido que con premios y comida pueden conseguir lo que quieran de ellos. Desde que descubrieron esta afición ahora pasan los domingos recreando escenas de sus películas favoritas y que cualquiera puede reconocer con sólo mirarlas de reojo.

Aquí te traemos alguna de las mejores fotografías que esta pareja ha hecho:

1- E.T. El Extraterreste

¿Quién no recuerda la gran escena de Elliot y sus amigos en las bicicletas?

{keyword}
Universal Pictures,Movie Cats

2- Alien

Sin duda una de las escenas más dolorosas de ver durante esta película pero que ha marcado un antes y un después en el mundo del cine.

{keyword}
20th Century Fox,Movie Cats

3- Ghost

La historia de amor que todos querrían vivir se plasma en esta película romántica. Sarah y David no dudaron en recrearla con Willow.

{keyword}
Paramount Pictures,Movie Cats

4- El resplandor

Tampoco podía faltar en su lista de recreaciones una escena de esta película de terror.

{keyword}
Warner Bros.,Movie Cats

5- American Beauty

¿Y tú a quién prefieres al gato o a ella?

{keyword}
DreamWorks Pictures,Movie Cats

Puedes descubrir más recreaciones de películas en su cuenta de Instagram:

¡Comparte estas divertidas recreaciones de películas con todos tus amigos y familiares!