Hace un par de años se hizo famoso en las redes un peculiar gato llamado Grumpy Cat (Gato gruñón); su nombre hace referencia a su peculiar expresión en su rostro, ya que parecía que siempre estaba enfadado. Se convirtió en todo un éxito y llegaron a hacer una película sobre el gato con Audrey Plaza, una de las actrices más queridas en Hollywood.
Todo un éxito pero ahora dos años después, llega un gato dispuesto a robarle el trono a Grumpy Cat porque aunque pensarás que no podía pasar, ¡está más enfadado aún! O al menos eso muestra su rostro. Este gato se llama Pompous Albert, y a continuación te contamos todo lo que debes saber de él.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Su nombre proviene del genio Albert Einstein, aunque claramente este gato tiene una personalidad mucho más 'malvada' que la del famosos científico.
Este gato es de raza Selkirk Rex y tenemos que admitir que hasta el nombre de la raza parece malvado, ¿no?
Esta raza se caracteriza por su pelaje denso, en ocasiones podría asemejarse al de una oveja y su carácter fuerte.
Sus dueños se lo pasan en grande en su compañía y su cuenta de Instagram es todo un éxito gracias a imágenes como la siguiente.
Por mucho que intenten suavizar su aspecto con divertidos complementos como esta pajarita, nada parece funcionar para hacerle parecer menos malvado.
Lo que nadie puede dudar es que este gato, a pesar de su aspecto de enfadado, es precioso y su pelaje es my característico.
¡Pero eso no impide que tenga muchos amigos gatunos!
¿Será capaz de desbancar a Grumpy Cat como el rey de internet? ¿Llegará a tener su propia película? Sólo el tiempo lo dirá.
¡Comparte este divertido gato enfadado con todos tus amigos! Fuente rolloid