Si estas cansado de alguna parte de tu casa, solo necesitas un poco de imaginación para darle un toque único y personal.
Si el problema es el tiempo o el presupuesto, con esta idea que te traemos hoy podrás re-diseñar, por ejemplo tu porche, en un día y por muy poco dinero.
Esta pareja estaba harta de su desaliñado porche y con tan solo un poco de cinta aislante y pintura le dieron un cambio radical para que pasara a convertirse en su zona favorita de la casa.
Lo primero que había que hacer era adecentar un poco el porche. Quitar esas viejas sillas y limpiar el suelo, que probablemente nunca se hizo.
Aunque parezca una tontería, solo con eso, la diferencia ya era brutal, a pesar de que lo mejor estaba por venir.
La mezcla que usan para limpiar el suelo es de lo más sencilla. Agua caliente con un vaso de detergente para la ropa.
Ahora ya estaba todo listo para dejar que el ingenio jugará su papel de protagonista.
Cubrieron todo el porche con cinta aislante. Seguro que no eres capaz de imaginar cual es su idea.
Pintarón sobre el patrón que habian dibujado. ¿Ves ya la intención de esta pareja?
Este es el resultado una vez quitaron la cinta aislante y dibujaron unas pequeñas borlas a cada lado.
Una fabulosa alfombra resistente a los cambios climatológicos.
Añadiendo además unas bonitas sillas y una mesa un poco más moderna, el cambio es sorprendente. Seguro que ahora pasan las tardes viendo a los vecinos pasear desde su espectacular porche.
Piensa que esta es sólo la idea base. Existen millones de posibilidades distintas, y el único límite es tu propia creatividad. ¿No te apetece probarlo?
Si te has animado con las manualidades exteriores puedes crear, como esta familia, una piscina natural en tu jardín trasero, aunque esta requiere un poco más de trabajo.