David Beckham publica la imagen de la historia de amor que surgió 13 años después de sacarse una foto con él

El ex futbolista David Beckham subió a principios de este verano una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece con dos niños en el año 2005. La foto fue tomada durante la inauguración de la Academia de Beckham en Greenwich, al sudeste de Londres, un centro de formación de jugadores de fútbol.

El niño que aparece en la foto era Harry Kane, un alumno de la academia que, 13 años después, se ha convertido en el capitán de la selección inglesa en el Mundial de Fútbol. La niña era Kate Goodland, otra alumna de la academia y actual pareja de Kane.

«Me gustaría decir que la academia tuvo algo que ver con esto, pero estoy feliz de que nuestros entrenadores puedan decir ahora que entrenaron a un futuro capitán de Inglaterra… Felicidades a Harry por liderar a Inglaterra en esta Copa del Mundo y buena suerte a Gareth y al resto de los muchachos…,» escribía David Beckham en la publicación, junto a la foto con Harry Kane y Kate Goodland.

Harry y Kate se hicieron amigos en Larkswood Primary, un colegio situado al este de Londres, y después se trasladaron juntos a la Chingford Foudation, lugar donde estudió David Beckham. Comenzaron su relación hace siete años y tuvieron un niño. Actualmente, Kate vuelve a estar embarazada. Harry le pidió matrimonio en julio y su pareja aceptó, decisión que no dudaron en compartirla en redes sociales.

Parece que, en el momento de esa foto, nadie imaginaba que los niños terminarían siendo pareja 13 años después y que estuviesen esperando su segundo hijo en común.

¿Qué te ha parecido? ¿Conoces alguna historia parecida? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con tus amigos y familiares para que conozcan esta historia de amor!

Fuente: David Beckham InstagramImagen de portada: Instagram Harry Kane | David Beckham