«¿Es cuello o cuerpo»? Una imagen causa la confusión por la ilusión óptica que divide a las redes

La mejor forma de asegurarse un éxito en las redes sociales hoy en día es subiendo una captura de pantalla de una conversación comprometida o con una foto que parece lo que no es. Desde que el vestido azul y dorado llegará a nuestras vidas, las ilusiones ópticas se han convertido en las reinas de las redes y dividen a los amigos sin reconciliación.

Hoy te traemos algo que no juega con los colores, la luz ni la percepción de cada uno, es simplemente una imagen que te dejará perturbado por su sencillez y es que verás una de sus dos opciones, hasta que te digan que existe la contraría.

¿Cuello o cuerpo? La polémica está servida

El nuevo caso que divide a las redes es algo tan sencillo como un cuello, ¿o no? El éxito de esta foto se la debe a Marty Mula, la cantante comparte esta imagen en su Twitter acompañada del texto, ¿Por qué pensé que esto era su cuello?.

El tuit lleva más de 33 mil retweets y 70.000 likes, pero no todos se ponen de acuerdo con la parte del cuerpo que representa la fotografía. En ella se ve una melena caer sobre la espalda de la modelo, pero muchos son los que aseguran que se trata de un cuello, no de una espalda.

Como siempre, la guerra se ha desatado en los comentarios y a pesar de que, una vez vista de cerca, se aprecia claramente la espalda, la disputa está servida.

Si eres capaz de creer en lo que ven tus ojos, no tendrás ningún problema en encontrar lo que se esconde en estas imágenes, pero si no eres capaz de verlo, deberías vigilar mejor lo que crees que ves, puede que vivas en una gran mentira.

¿Qué es lo que ves? ¿Serás capaz de descubrir la verdad detrás de esa melena?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con todos tus amigos para descubrir que es lo que ven en la fotografía!

Fuente: Twitter LilMaartyImagen de portada: Twitter LilMaarty