Y qué mejor para aprovechar ese espacio blanco que crear una fantástica pizarra.
Primer paso: La cinta adhesiva
Si quieres hacerlo tú mismo, empieza poniendo cinta adhesiva en los bordes de la estantería para crear un marco alrededor de donde irá la pizarra. Asegúrate de medir con cuidado y usar un nivelador para que los bordes estén rectos y sean iguales.
Fíjate en cómo usaron CDs viejos para crear unas esquinas curvas. Asegúrate de usar unos CDs que no te importe estropear con la pintura de la pizarra.
Segundo Paso: La pintura
Cuando los bordes estén cubiertos con la cinta adhesiva, envuelve la estantería con algo de plástico para evitar un desastre con la pintura. Así que ahora es el momento de comenzar a pintar. Aplica dos o tres capas uniformes de pintura de pizarra. Estos chicos usaron pintura de pizarra en Spray:
Tercer paso: retira la cinta adhesiva
Deja que se seque la pintura y luego retira con cuidado la cinta aislante y los CDs. Tu estantería pizarra estará casi lista.
¡Voila!
Así es como quedo finalmente la estantería. Llenaron los estantes con archivadores y cajas para almacenar distintas cosas. ¿Qué te parece el enorme potencial para organizar todo y sin perder el estilo?
Una fantástica idea
Esta familia usó su triple estantería para guardar y organizar sus llaves, el correo, distintos artilugios… Y la pizarra es perfecta para poder escribir recordatorios y divertidas notas para ayudar a que todo el mundo esté organizado nada más llegar a casa.
Accesorios
Junto a las estanterías instalaron una tabla magnética. Como alguien obsesa con la organización, encuentro esta idea realmente genial. ¿Quién habría dicho que el orden también puede lucir así de bien?
Otros trucos para las estanterías
Si estás buscando otras ideas para transformar tus estanterías, aquí tienes otra manera: Puedes usar bisagras y madera para crear compartimentos.
Añade un toque de color
Si no son suficientes los colores de los muebles de IKEA, entonces puedes pintarlos para que encajen a la perfección en tus habitaciones. Añade un poco de color a la habitación de tus hijos o pinta la tuya para que se integre con las tonalidades del salón.
¿Alguna vez has tratado de darle un toque de personalidad a tus muebles prefabricados? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
Si te ha gustado esta fantástica idea compártela con tus amigos ?
Fuente: diply