Justo cuando vas a bañarte te das cuenta de lo asquerosa que está la bañera y desde luego vestirte para ir a comprar un buen limpia baños no es una opción.
Pues bien, no te preocupes, aquí te traemos un remedio infalible para limpiar tu bañera con productos que seguro tienes en tu casa.
Vas a crear tu propio limpia baños con tan solo dos ingredientes.
Primero coge una botella de las que tienes acumulando polvo en casa. Puede ser de un limpiacristales o cualquier otra cosa, la única condición es que tenga un pulverizador.
Rellénala con una parte de detergente para platos.
Y otra parte de vinagre caliente. Cuando decimos caliente nos referimos a hirviendo, así que ten cuidado y no te quemes.
Mezcla bien la solución.
Aplica sobre las partes de las bañeras que peor estén. Bueno, para curarte de espanto, aplicalo por toda la bañera y así no tienes que pensar en bacterias escapistas mientras te bañas.
Deja que la fantástica solución haga efecto durante media hora.
Durante esa media hora puedes aprovechar para pintarte unas líneas blancas en las piernas y ser la nueva sensación de instagram, ah no! que eso ya lo ha hecho @leonardhoespams en su instagram.
Después, como por arte de magia, toda la suciedad desaparecerá con solo pasar una bayeta por encima.
Ya puedes encender las velas, poner el ultimo CD de Lady Gaga y darte un baño fabuloso para poder relajarte sin pensar en nada más.
El vinagre es fantástico y te ha salvado ya de más de un apuro, o acaso no te acuerdas como usaste vinagre y bicarbonato para limpiar una sartén vieja y quemada.
Comparte esta milagrosa y fácil solución para limpiar el baño y dejarlo como nuevo.
Fuente: Goodful