10 Cosas en las que deberías fijarte cuando vas a un hotel

10 Cosas en las que deberías fijarte cuando vas a un hotel

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

¡Cómo nos gustaría vivir en un hotel para siempre! Nos hacen la cama, nos llevan la comida a la habitación, y lo más importante, alojarse en un hotel casi siempre está relacionado con vacaciones.

Enlace patrocinado

Ese ambiente vacacional hace que en algunas ocasiones olvidemos nuestras responsabilidades y descuidemos nuestros modales.

Los hoteles son lugares para pasarlo bien y donde esperamos tener la mejor estancia posible. Sería una pena arruinar la experiencia por tener malos comportamientos.

Descubre a continuación qué no debes hacer cuando te alojes en un hotel.

Gritar al personal del hotel

{keyword}
Flickr / Mark Fahey

No importa cómo de grande sea el problema, no grites. Siempre es de buena educación guardar las formas. Los miembros del personal del hotel también son personas con sus propios problemas y están ahí para ayudarnos en todo lo que puedan. No son nuestros esclavos.

Rebuscar en el minibar

{keyword}
Flickr / paksenn3
Enlace patrocinado

Muchos de estos aparatos tienen sensores, por lo que a veces con el simple hecho de tomar una botella para cotillear el contenido del minibar es suficiente para que te carguen una consumición en la cuenta. Resiste la gran tentación que supone abrir el minibar para saber que esconde en su interior y te ahorrarás malentendidos con los miembros del hotel.

No utilices el mando a distancia

{keyword}
Flickr / mrapplegate

Algunos expertos afirman que el mando a distancia es el objeto que contiene más gérmenes de toda la habitación. Si lo pensamos con detenimiento no es una afirmación tan rara, al fin y al cabo, se trata de un elemento que no se suele limpiar y que pasa por las manos de todas las personas que se alojan en la habitación.

Un pequeño truco para utilizar el mando puede ser cubrirlo con una pequeña bolsa de plástico o simplemente recordar lavarnos las manos después de haberlo utilizado.

Ir gritando el número de la habitación por los pasillos

{keyword}
Flickr / MN Photos

No hay necesidad de que todo el mundo conozca donde te alojas. Además, ese simple gesto puede suponer un riesgo para tu seguridad, seguro que no quieres que nadie visite tu habitación mientras tu estás ausente.

Introducir a tu mascota a escondidas

{keyword}
Flickr / Muzik Hounds
Enlace patrocinado

Seguramente pienses que te saldrás con la tuya y al final te termines llevando un disgusto. La penalización en la mayoría de hoteles por colar un animal suele ser enorme. En caso de que necesites alojarte en un hotel y tengas mascota, déjala con algún familiar o en algún centro especializado en el cuidado de animales domésticos.

Dejar las joyas y objetos de valor fuera de la maleta

{keyword}
Flickr / Leah

Nadie va a robarte nada, pero si dejas fuera de la maleta cualquier objeto de valor, las probabilidades de que los olvides o terminen debajo de algún mueble por accidente son mucho más elevadas. No tomes ningún riesgo y mantén tus pertenencias correctamente ordenadas en el interior de tu maleta.

Tirar la maleta sobre la cama

{keyword}
Flickr / Seth Rubenstein

No es conveniente dejar el equipaje sobre la cama por dos motivos. En primer lugar, recuerda que tu maleta ha estado todo el tiempo en contacto con la suciedad del suelo o bien en un maletero lleno de polvo, seguramente no querrás llenar de porquería el lugar donde tienes que poner la cara cuando vayas a descansar.

En segundo lugar y en el peor de los casos, si te hospedas en un hotel de no muy buena calidad, no debemos olvidar las chinches, seguro que no quieres volver a casa con una maleta llena de acompañantes.

Limpiar cualquier mancha con toallas

{keyword}
Flickr / Brian Indrelunas
Enlace patrocinado

Seguro que en casa no andas abrillantando tus zapatos o quitándote el maquillaje con las toallas ¿verdad? No arruines las toallas por un mal uso de ellas. Es de mala educación y todo un desperdicio.

Llevarse las toallas de recuerdo

{keyword}
Flickr / Kevin Yank

Nadie está tan necesitado como para tener que robar las toallas de los hoteles. Algunos incluso las pueden llegar a cobrar en el peor de los casos. Evita vivir una situación embarazosa y no te lleves a casa nada que no sea tuyo.

¡Comparte estos consejos con todos tus amigos!

Imagen portada: Knowledgeformen
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes