7 Trucos inesperados con cosas de casa para dar un giro radical a tu cocina

Hay ciertas tareas y deberes en la casa que son, digamos, menos agradables. A veces es porque nos quitan mucho tiempo, a veces porque son difíciles y algunas veces ambas cosas. Por suerte, estos siete trucos harán que tengas tu casa más limpia en menos tiempo de lo que esperas.

7 Fantásticos trucos para dejar tu cocina más limpia que nunca

1. Di adiós a las moscas con un limón y tu horno.

Corta un limon y pon las dos mitades en el Horno 01

Coge dos o tres limones, córtalos por la mitad y ponlos en la parte derecha del horno. Deja la puerta entreabierta durante la noche y, por la mañana, cierra la puerta y enciéndelo durante unos pocos minutos. Luego deja enfriar el horno, quita los limones, limpia el fondo del horno y disfruta de la ausencia de las molestas moscas en tu hogar. ¿No es fantástico este truco?

2. El vinagre es la clave para quitar las manchas de agua.

Corta un limon y pon las dos mitades en el Horno 02

Sin la ayuda de cualquier otro producto, el vinagre quita completamente los depósitos de cal que quedan alrededor de tu grifo y otros lugares. El vinagre disuelve la acumulación de calcio en un instante.

3. Limpiar los armarios con dos ingredientes comunes de casa.

Corta un limon y pon las dos mitades en el Horno 03

Mezcla un cuarto de taza de aceite vegetal y media taza de bicarbonato de sodio y tendrás un fantástico limpiador de armarios.  Con una esponja, cepillo de dientes o incluso con las manos puedes utilizar la mezcla para limpiar la madera.

4. Limpiar el fregadero blanco.

Corta un limon y pon las dos mitades en el Horno 04

Si tienes un fregadero blanco que está un poco sucio, coge un limón y bicarbonato de sodio para deshacerte de las manchas. Simplemente echa bicarbonato de sodio en todo el fregadero y utiliza una mitad del limón como un depurador. ¡Además mata los gérmenes!

5. Limpia las grietas para mantener fuera las migas y cortezas.

Corta un limon y pon las dos mitades en el Horno 05

Pequeños electrodomésticos, estantes del refrigerador y el desagüe del fregadero son sólo algunas de las cosas en la cocina que pueden ocultar suciedad en las grietas. Con pinchos baratos y palillos de dientes, estos espacios tan pequeños se pueden limpiar fácilmente, manteniendo todo el brillo y en buenas condiciones de uso.

6. El bicarbonato de sodio también es clave cuando se trata de la limpieza de las juntas de la solería

Corta un limon y pon las dos mitades en el Horno 06

No importa la frecuencia con que friegues, si las juntas parecen sucias el suelo no se verá nunca limpio. Haz una pasta de bicarbonato de sodio y agua, úntala en toda la lechada sin que sobresalga. Después de un rato, rocía vinagre en la pasta, verás que salen burbujas y friega el suelo para dejarlo todo limpio.

7. Si los leves olores aún son persistentes, prueba con un poco de vinagre

Corta un limon y pon las dos mitades en el Horno 07

Vierte un poco de vinagre blanco en una cacerola y ponlo a fuego lento. Este simple truco librará la casa de los malos olores.

¡Comparte estos fantásticos trucos con todos tus amigos!

Fuente: wimp

Últimos artículos