Buscar apartamentos en las grandes ciudades se está convirtiendo cada vez más en una tarea muy complicada.
En París, por ejemplo, los alquileres son prohibitivos, y los que tienen un precio más "accesible" suelen ser habitaciones localizadas en la última planta de la casa, con baño compartido y unos acabados que dejan mucho que desear.
Shareably
Pues bien, ahí es donde entra en juego tu creatividad, y tienes que aprovechar uno de estos espacios, como el que hoy te tramos, y convertirlo en un elegante y funcional espacio donde querrás vivir mucho tiempo.
Shareably
El estudio de Diseño de Kitoko Studio asumió el proyecto de remodelación de este pequeño apartamento en París. Antes se usaba como almacén aunque eso está a punto de cambiar.
Shareably
El apartamento tras la reforma queda así de fabuloso y esconde secretos en todas sus puertas.
Shareably
Este es el aspecto final de este nuevo y elegante apartamento; a continuación, vamos a revelarte todos sus secretos.
Shareably
La última puerta esconde la cama, no apta para claustrofóbicos, pero aún así, un rinconcito para descansar de lo más confortable.
Shareably
Un espacioso armario para guardar toda tu ropa: zapatos, camisas y camisetas, hay espacio para todo.
Shareably
Una escalera/estantería surge de debajo de la cama para facilitar el acceso a la misma y aumentar el espacio de almacenamiento del resto de tus pertenencias.
Shareably
Incluso cuento con una mesa y dos taburetes.
Shareably
O para desayunar justo después de hacerte preparado un café en la luminosa cocina.
Shareably
La mesa puede sacarse del armario y convertirse en superficie de trabajo a la hora de cocinar. Desde luego a esta casa no le falta detalle.
Shareably
La ducha está también integrada en el armario, junto con la cocina, para unificar todos los núcleos húmedos. Lo tiene en cuenta todo.
Si te toca vivir en una casa sí de pequeña deberías comprarte tus muebles con conocimiento de causa y elegir alguno de estos.
¿Vivirías en una casa como ésta? Desde luego, las minicasas están de moda y parece que ha llegado para quedarse. Después de ver ejemplos como éste, hasta tú te lo estás planteando.