Arcilla polimérica casera
También conocida como la porcelana fría, esta arcilla está hecha de harina de maíz y cola blanca. Es lo suficientemente elástica como para trabajar con ella, y se seca hasta obtener una consistencia muy dura. Una vez que hayas terminado de moldear las formas que quieras, espera a que se seque y luego la puedes pintar. Encuentra la receta de esta increíble arcilla aquí.
Hacer un champú seco
Si te despiertas tarde para ir al trabajo y no tienes tiempo para echarte champú en la ducha, un champú seco podría ser la solución que estás buscando. Puede absorber la grasa y el olor, a la vez que refresca el cabello. Todo lo que necesitas hacer es voltear la cabeza hacia abajo, espolvoreas un poco de harina de maíz sobre tu cuero cabelludo, y lo frotas con los dedos. Deja reposar durante un rato, y luego cepíllate el pelo.
Limpia tu plata
El almidón de maíz tiene un poder secreto – puede hacer que tu plata brille tanto que puedes ver tu reflejo de nuevo! Haz una pasta de almidón de maíz y agua, luego lo frótala en tu plata. Después de que se haya secado, límpiala suavemente con un paño.
Bronceador casero
Esos «maquillajes con minerales» y bronceadores que son todos naturales, a veces pueden costar una fortuna. Puedes hacer tus propias versiones caseras por sólo unos centavos por lote!
Utiliza una mezcla de almidón de maíz y un polvo de hibisco bastante rosado. Si te gustan los tonos cálidos más profundos de un bronceador, añade un poco de canela en la mezcla. Si deseas obtener más información, la receta de este maquillaje natural la puedes encontrar aquí.
¿Qué te han parecido estos trucos? Si tienes algún otro consejo que te gustaría compartir puedes hacerlo en los comentarios.
¡No olvides compartir si te ha gustado! ?
Fuente: faithtap