5 Trucos para deshacerte del pesado de tu ex de una vez por todas sin remordimientos

Todo el mundo ha tenido un ex pesado, esa típica pareja que parece que no asimila que lo hayáis dejado y te avasalla con mensajes, llamadas e incluso regalos que dan un susto de muerte.

Te vamos a dar una serie de pautas que van a hacer que este personaje desaparezca de una vez por todas de tu vida -si es lo que quieres-.

Algunas personas no quieren aceptar que todo se acabó

1- Déjale bien claro que no quieres nada

{keyword}

Si no le has dicho que no quieres nada con él y que te deje en paz, es normal que siga detrás tuya. Lo mejor es que des la cara y dejes las cosas bien claras. Si aunque ya se lo has dicho, sigue así, intenta recordarle cada vez que puedas tus intenciones y que no quieres saber nada.

2- Dile que no quieres ser ni su amigo

{keyword}

Déjale claro que no quieres ni tener una amistad porque si sigues insistiendo en tenerlo de amigo, se puede confundir y es lo que va a provocar que siga siendo tan pesado.

3- Indiferencia total

{keyword}

Intenta no entrar sus juegos ni darle atención porque esto hará que el circulo vicioso nunca se cierre. Procura tener una actitud de indiferencia, ni siquiera te cabrees porque le estás dando una importancia que no deberías.

4- Bloquea en redes sociales

{keyword}

La mejor opción para que no sepa absolutamente de tu vida es bloquearle en todas las redes sociales y además, así no puede contactar contigo por ahí ni ver lo qué haces.

5- No cojas sus llamadas

{keyword}

Si le coges sus llamadas y le sigues haciendo caso no te va a dejar en paz, lo mejor es que le ignores e incluso bloquees su número de teléfono.

Si le sigues cogiendo el teléfono, lo más seguro es que te empiece a llamar por cualquier tontería que se le ocurra para llamar tu atención.

¿Qué trucos usarías para deshacerte de tu ex? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos y familiares!

Imagen de portada: 20th Century Fox/ The CW

Últimos artículos