3 Movimientos rápidos para abrir una lata de conservas sin un abrelatas

3 Movimientos rápidos para abrir una lata de conservas sin un abrelatas

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Hoy te traemos un truco muy útil que vas a poder usar en tu próxima excursión por el campo o cuando te veas en la necesidad de abrir una lata y no tengas un abridor a mano.

Enlace patrocinado

Imagínate que estás sentado alrededor de la hoguera tratando de abrir una lata de aceitunas para acompañar a tu comida, pero te das cuenta de que se te ha olvidado el abrelatas en casa.

¿Qué haces? Tenías muchas ganas de picar unas aceitunas mientras que se hacía la carne... Antes de leer este artículo, probablemente te resignarías y te quedarías sin comer aceitunas. Pero a partir de hoy, no va a haber ninguna lata que se te resista.

El CrazyRussianHacker te mostrará cómo abrir una lata sin necesidad de disponer de un abridor de latas. Este método es tan simple que no se necesita nada más que una superficie dura como hormigón o una roca.

Enlace patrocinado

Lo único que tienes que hacer es coger la lata por la parte de arriba y frotarla con fuerza sobre algo duro (sobre cemento o una piedra); después lo único que tienes que hacer es apretar los lados de la lata con la mano y la tapa se abrirá fácilmente.

Sí, así de sencillo. Ya se que cuesta creerlo, yo al principio tampoco me lo creía. Pero después de ver este vídeo y probarlo por mi mismo con una lata de atún en mi casa, te puedo asegurar que funciona.

La próxima vez que te encuentres en esta situación en la que te maldices a ti mismo por no haber estado más atento con los preparativos, ya sabes una manera fácil de abrir una lata sin necesidad de un abridor de latas. Sin embargo debes tener precaución cuando vayas a apretar los lados y no colocar los dedos por encima de la tapa para evitar posibles cortes.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado

(No olvides activar los subtítulos del vídeo)

 
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes