El protagonista de nuestra historia de hoy ha sufrido mucho durante su vida, sobre todo ha sufrido mala suerte ya que tras un accidente, perdió incluso la capacidad de sonreír.
Todo empezó hace unos años cuando Mitchell Hunter se vio envuelto en un terrible accidente de coche. Mitchell iba en el asiento del copiloto del coche que chocó contra un gran poste de electricidad.
El chico consiguió salir del coche y sacar a la mujer que conducía, pero desgraciadamente un cable de alto voltaje se le pegó durante cinco minutos.
Consiguió sobrevivir, pero perdió una pierna y las grandes quemaduras que sufrió le dejaron desfigurado.
Es comprensible que pasara por una mala racha después de esto, lo único bueno es que al menos no recordaba nada de lo ocurrido.
Asegura que ir a cualquier sitio era impensable, ya que cada vez que entraba en una habitación todo el mundo se le quedaba mirando. Necesitaba ayuda urgentemente.
En 2011 por fin le realizaron el tercer trasplante completo de rostro en los Estados Unidos.
La operación duró 14 horas, ya que era muy complicada por todo lo que implicaba. Mitchell consiguió pagar esta operación gracias a un donante anónimo.
Cinco años después de su operación, Mitchell por fin empieza a tener una vida un poco más relajada. Ya no se preocupa de su aspecto porque está feliz de poder sentir el frío o el calor en su rostro, ni qué decir cuando le besan.
Su transformación física cambió su vida y ahora sale mucho más a la calle.
Ahora ve las cosas desde una perspectiva diferente y afirma que todo este proceso le ha hecho mucho más fuerte y que es quien es hoy día debido a lo ocurrido.
Es la tercera cirugía de este tipo que se realiza en los Estados Unidos. Fue hace 10 años cuando se llevó a cabo la primera operación en Cleveland pero todo no fue tan bien como para Mitchell. La mujer perdió parte de su visión pero ahora puede comer y sonreír sin ayuda.
El segundo trasplante fue para Dallas Wiens, quién estuvo en coma después de un accidente pero después del trasplante todo fue mejor para él.
Sin duda todas estas historias son impresionantes, nos alegramos que gracias a los avances en medicina de hoy día se puedan mejorar las vidas de estas personas que no habían hecho nada para merecer estos accidentes.