Todos alguna vez hemos sufrido la pérdida de alguien que queremos, pero debemos tener un recuerdo muy entrañable de ellos.
Hilton Patton, un joven de Edmonton, quiso honrar a su hermano de una forma muy especial, y para ello quiso emplear a sus gatos como excusa para construir algo mágico.
Un refugio para no olvidar a Boston
Hilton era el hermano de Boston, un chico que falleció y dejó dos gatos en casa. Benji y Nala eran dos felinos que Hilton adoptó cuando Boston se marchó, pero para honrar a su hermano, decidió hacer algo mucho más especial.
Boston falleció cuando Nala tenía 5 años y Benji 3, por lo que después de la pérdida no han tenido un proceso fácil de adaptación.
Ambos estaban muy acostumbrados a vivir y a estar permanentemente con su dueño, por lo que el fallecimiento fue un trago muy duro para ellos.
Hilton se puso manos a la obra y empezó a diseñar un proyecto que sirviese como conmemoración y que fuese algo útil al mismo tiempo.
Para ello, decidió empezar a construir un refugio para que los gatos de su hermano vivieran con más libertad.
La habitación de Boston era el lugar idóneo para que los animales se sintiesen como en casa, así que Hilton no tenía tiempo que perder y empezó a construir el espacio más original del mundo para honrar a su hermano al que tanto admiraba.
En el momento en el que Boston falleció, nada importaba para Hilton; él solo quería hacer algo por su hermano.
Para él, la construcción de este espacio fue algo que le ayudó y consiguió sacarlo de la oscuridad que le perseguía en ese momento de dolor.
El tiempo que Hilton empleó en conseguir este refugio, fue el suficiente para honrar a su hermano como se merecía y darles a los gatos una vida mejor. Una iniciativa llena de amor que ha causado furor en las redes.