Un chico se viraliza al unirse con 100 personas para conseguir su reto en vídeo

Parece que este chico tuvo una gran idea. Se preguntó si podría conseguir que 100 personas de diferentes áreas de los EE.UU. y de Canadá, consiguieran repetir uno a uno, la misma rutina de baile y, por supuesto, todo quedaría grabado en vídeo.

El resultado es «100 People of Dance», ¡y sí que logra cumplir su objetivo! Aunque le llevó dos meses grabar los vídeos y tuvo que recorrer con su coche más de 16.000 kilómetros, el esfuerzo ha merecido la recompensa: ¡el resultado es un vídeo que está sacando sonrisas a todas las personas que lo ven!

Un chico se viraliza al unirse con 100 personas para conseguir su reto en vídeo

Su vídeo de baile es realmente bastante épico y te va a demostrar que no importa lo loca que sea una idea que se te venga a la cabeza, si te lo propones puedes hacerlo, ¡y después compartirlo orgullosamente con todo el mundo!

Grabar este vídeo no fue una tarea fácil, tuvo que viajar a muchos sitios y convencer a la gente para que bailaran y fueran parte de su vídeo. Tienes que tener las ideas muy claras para meterte en una actividad así, debido al trabajo y esfuerzo que conlleva hacerlo.

Pero este chico es persistente y no se rinde, y al final lo consigue; y no solo eso, además se lleva grandes recuerdos de toda la gente que ha conocido y bailado con él.

Un chico se viraliza al unirse con 100 personas para conseguir su reto en vídeo

«Y es que realmente este vídeo fue increíblemente difícil de filmar y editar, así que espero que la gente lo encuentre al menos algo divertido cuando lo vean. Muchas gracias a todos los que bailaron conmigo y a los que me ayudaron a grabar el vídeo, sin vosotros este reto no habría sido posible.» Estas fueron las palabras del autor cuando publicó el vídeo en las redes sociales.

A continuación puedes verlo, te garantizo que no tiene desperdicio.

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!