Una mujer que pierde 70 kilos y acaba con su antigua vida quitando 4 alimentos

Cuando Casey Gemmell, una mujer australiana de 37 años, vio por primera vez la foto que le tomaron durante la fiesta de cumpleaños de su hijo, literalmente no pudo creer lo que estaba viendo.

«Pensé que no era yo, que el ángulo era terrible«, recordaba Gemmell. «Luego se publicó otra foto desde un ángulo peor. Seguí esperando un buen ángulo pero nunca llegó.»

A medida que las fotografías se iban sucediendo, Gemmell se dio cuenta de que no era la cámara la que necesitaba cambiar, era ella. Sus 160 kilos le dificultaban incluso cambiar el pañal a su bebé. Las fotos lo hacían obvio, necesitaba cambiar su estilo de vida antes de que fuese demasiado tarde.

Casi cinco años después, Gemmell ha perdido 70 kilos. Las imágenes que muestran su transformación son increíbles e inspiradoras.

Una mujer que pierde 70 kilos y acaba con su antigua vida quitando 4 alimentos

¿Su secreto? Aparte del ejercicio diario y el apoyo infalible de su marido, Gemmell reveló que la clave para su éxito en la pérdida de peso fue un simple cambio en su dieta.

Olvídate del ayuno perpetuo o de contar calorías. Gemmell solo eliminó 4 alimentos de su dieta: el queso, la pasta, el pan y los refrescos.

«Comencé a cambiar mi dieta simplemente retirando esos cuatro alimentos, nada más», contaba Gemmell. «Fue un gran desafío porque a los 33 años tenía muchos hábitos alimenticios difíciles de romper

Una mujer que pierde 70 kilos y acaba con su antigua vida quitando 4 alimentos

Sin embargo, ese pequeño cambio significó una gran diferencia para ella. En poco tiempo podía salir del coche sin tenerse que ponerse de costado, no necesitaba un extensor para el cinturón de seguridad en los aviones, y lo mejor de todo, podía correr 5 kilómetros sin parar.

Actualmente Gemmell tiene un objetivo en mente, someterse a una cirugía para eliminar su exceso de piel a causa de su dramática pérdida de peso.

Una mujer que pierde 70 kilos y acaba con su antigua vida quitando 4 alimentos

Gimmell quiere que su experiencia sirva de ejemplo para todos aquellos que no se atreven a iniciar su propio viaje de pérdida de peso. «Espero continuar en este viaje con el deseo de motivar a otros«, dijo. «Hay mucha gente que se encuentra en la misma situación en la que estaba yo y quiero que sepan que hay esperanza».

Si la dieta la acompañas de ejercicio, podrás lucir un cuerpo como el de Gimmel mucho antes de lo que imaginas. Prueba con estos 5 ejercicios para tener el Vientre Plano y empieza a ponerte en forma.

¿Qué te ha parecido esta historia de superación? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡Comparte la experiencia de Gimmell con todos tus amigos!

Fuente: Reader’sdigest