La multitud se quedó en silencio cuando apareció este Hombre en el escenario, pero nadie esperaba esta actuación

Hoy te traemos un impresionante vídeo de la audición de Edel Pierre para la versión rusa de «La Voz» (The Voice en Inglés). Ya que se trata de una audición a ciegas, los jueces no pueden ver el aspecto de este hombre hasta que creen que canta lo suficientemente bien para darse la vuelta. Sin embargo, el público que se encuentra en las gradas sí que pueden verlo durante todo el tiempo.

Desde el momento en que Edel aparece en el escenario, parece que el público cuestionaba un poco su potencial para poder dejarlos encantados con su voz. Y es que la apariencia física de Edel es, después de todo, un tanto peculiar. Está cubierto por todo tipo de tatuajes desde la cabeza a los pies, tiene la cabeza rapada y tiene unos gigantescos piercings en las orejas. A pesar del hecho de que saluda a la audiencia con una sonrisa, parece que todo el mundo le mira como si se tratara de un «tipo raro».

Pero entonces la música comienza… y todo da un enorme giro.

La multitud se quedó en silencio cuando apareció este Hombre en el escenario, pero nadie esperaba esta actuación

Edel comienza a versionar el tema de Led Zeppelin «Whole Lotta Love». Puede que el público se sorprendiese de su elección de cantar una canción tan querida por todos. Pero yo creo que más bien es el hecho de que se haya podido ganar el corazón de los jueces, junto con el de toda la multitud, en tan sólo unos segundos. La voz de Edel es grandiosa y tiene muchísima potencia, y la verdad es que parecía realmente cómodo en medio del escenario.

Al final, está claro que Edel – que tiene 29 y viene de París, Francia – se trata de una persona con un gigantesco corazón y que tiene un verdadero don que nos demuestra con su enorme talento.

Así que si aún no lo tenías claro.. ¡Nunca debemos juzgar a una persona por su apariencia!

Esperamos que te guste el vídeo que te dejamos a continuación:

https://youtu.be/z0dScLijy1Y

Si te ha gustado esta increíble versión de «Whole Lotta Love», compártela con tus amigos y muéstrales el talento de Edel