Este es el sueño de todo propietario, remodelar tu casa tú mismo, por poco dinero y en poco tiempo, pero... ¿es posible?
Después de que cambiaras el espejo de tu baño y lo dejaras así de increíble, ahora toca ponerse manos a la obra con la cocina. ¿Recuerdas la transformación de este espejo?:
Rolloid
Seguro que tienes una lista interminable de proyectos para el hogar. Cambiar las lámparas, ordenar el despacho, personalizar las mesitas de noche, etc.
Todos pensados desde el día que te mudaste, pero que aún no has encontrado ni el tiempo ni el dinero para realizarlos.
Pero hoy te traemos este cambio radical de una cocina por menos de 100 euros. Este mes tienes que renunciar a los dos vaqueros de diseño que le habías echado el ojo, pero a cambio tendrás una cocina increíble.
Best Friends Pizza Club
Para Eliza, la idea de remodelar la cocina empezó cuando su compañera de piso se mudó, y se quedó con el piso para ella sola y una cocina a la que le tenía muchas ganas.
"La cocina era muy antigua. Era amarilla, pegajosa y triste y siempre estaba sucia", nos cuenta en su blog, Best Friends Pizza Club. "Mi compañera de piso cocinaba como si fuera Jackson Pollock... así que sabia que cualquier cambio que hiciera en la cocina quedaría cubierto de cerveza y salsa carbonara".
Las dos semanas siguientes a la partida de su compañera de piso, se sumergió por completo en la renovación de la cocina.
Best Friends Pizza Club
¡El resultado es asombroso!
En el transcurso de dos semanas y con tan solo un presupuesto de 100€, se ha deshecho del desorden y la suciedad, que dejó su compañera de piso, y lo ha convertido en un espacio fresco donde poder reunir amigos y familia.
Best Friends Pizza Club
Primero tuvo que hacer una profunda limpieza de de la cocina. Después de 2 años de desorden y suciedad, fue lo más difícil de toda la reforma.
Best Friends Pizza Club
La limpieza solo fue el primer paso, tras eliminar toda la suciedad y decidida a darle un nuevo aspecto a los armarios, lijó todas las puertas y las pintó de un blanco que aporta mucha luminosidad a la cocina. Además de resaltar los bonitos tiradores que ya tenía.
Best Friends Pizza Club
Para las paredes, se decidió por un bonito color turquesa, que con el blanco creaban la combinación perfecta.
Ya solo quedaba el suelo, y como no había presupuesto para uno suelo de cerámica o madera, se fue de cabeza a por un suelo de imitación a parquet. Compro las piezas de vinilo estilo madera por un precio espectacular.
Best Friends Pizza Club
Al final, Eliza se quedó con una cocina increíble digna de la mejor revista de decoración de interiores, y sin salirse del presupuesto.
Best Friends Pizza Club
¿Qué te ha parecido esta reforma?