Un azafato se gana los aplausos en un avión gracias al comentario con el que podrían haberlo despedido de Ryanair

Coger un vuelo se ha convertido, y cada vez más, en toda una aventura, mucho más si lo haces con una compañía low cost. Primero tienes que llegar al aeropuerto, toda una hazaña, después pasar el control de seguridad, imposible sin llevarte un buen magreo y cuando por fin llegas a tu asiento y el avión despega, los azafatos y azafatas no dejan de intentar venderte cosas durante todo el vuelo.

En esta ocasión el azafato en cuestión no sabemos si consiguió vender mucho o no, pero desde luego sus técnicas comerciales calaron hondo en los pasajeros, que no dudaron en compartir sus técnicas de venta en Twitter.

La frase que ha marcado a todo un vuelo

El usuario de Twitter @yuiso, ha compartido en su cuenta la motivadora frase que ha usado un azafato de Ryanair para vender uno de los cupones, la nueva moda en los vuelos Low Cost, y el tweet está viajando por la red con más rapidez que la pólvora, algo que no le hará mucha gracia a la compañía aérea.

Probablemente este sea el nuevo eslogan de la compañía gracias a este azafato, o por el contrario se quede sin empleo. Lo que sí que esperamos es que haya vendido muchos cupones, porque el que parece necesitar suerte es él.

«Comprando por 2€ este cupón podrá ganar 1 millón y no tendrá que volver a volar con nosotros nunca más»

Por lo visto el método de venta no es aislado y han conseguido, entre usuarios recurrentes de Ryanair, identifiar el azafato, pero nosotros preferimos mantenerlo en el anonimato, en caso de que su puesto corra peligro. Lo que si parece ser que el método de venta no es aislado.

«¿Un limón? No, hombre que no estás volando con Air France»

¿Conseguirá vender más cupones echando por tierra a su propia compañía? ¿Se trata solo de una técnica de venta o es sincero?

¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan lo que les va a pasar en su próximo vuelo de Ryanair!

Fuente: twitter @yuisoImagen de portada: twitter @yuiso