Ashley Graham es una modelo estadounidense de tallas grandes que siempre ha tenido defensores y detractores, pero debemos reconocer que ha conseguido revolucionar una parte del mundo de la moda, dando visibilidad a un tipo de cuerpo que no estamos acostumbrados a ver en pasarelas.
Además ha mandado el mensaje "body positive" con el que ha ayudado a muchas mujeres.
Sin embargo, no ha podido evitar estallar en redes sociales tras las críticas de uno de sus haters hacia una de sus publicaciones.
La modelo subió hace dos días un vídeo en el que aparecía con un famoso filtro de Snapchat bailando en bikini y mostrando su cuerpo, dando a entender que no tiene ningún tipo de problema en enseñar su barriga ya que no la oculta en ningún momento.
Ashley Graham va a por todas
https://instagram.com/p/BlVVdiMHBax/?utm_source=ig_embed
Sin embargo, algunos usuarios no han dudado en comentar la publicación criticando su barriga e incluso diciendo que parecía que estaba embarazada.
La modelo recibió tantos comentarios negativos que no se pudo contener y decidió contestar.
"Se llama grasa," le dijo a uno de los haters que criticaba su barriga.
De no ser por Comments by Celebs, el comentario hubiera pasado desapercibido. Sin embargo, esta cuenta de Instagram que se dedica a buscar los mejores comentarios que los famosos le hacen a sus seguidores publicó la respuesta de Ashley Graham que terminó siendo viral. La publicación lleva ya casi 17.000 me gusta en dos días.
https://instagram.com/p/BlVaz6ihLBD/?utm_source=ig_embed
Hay que destacar que no es la primera vez que la modelo tiene que enfrentarse a personas que intentar ridiculizar su físico, pero Ashley siempre ha sabido lidiar con ello y ser más fuerte gracias a esos complejos que intentan crearle.