Un andaluz se burla de un hombre que acusó de vagos a los trabajadores del Sur

Las redes sociales nos dejan muchos momentos divertidos y para el recuerdo, pero lo cierto es que da lugar también a que existan muchos haters. En este caso ha ocurrido una combinación de ambas ya que un comentario muy crítico ha hecho que aparezca una respuesta brillante por parte de un andaluz.

La genial y brillante respuesta de una andaluz

Todo empezó cuando el Diario Digital Sevilla publicó una noticia en Twitter en la que se explicaba que «los andaluces son los trabajadores que menos faltan a su trabajo. Las comunidades del norte lideran el absentismo laboral en España según Ranstad Research».

Ante esta noticia, uno de los lectores del medio estaba muy enfadado y no se cree esta información ya que ha dejado caer el eterno estereotipo de que los andaluces son poco trabajadores. Por lo que escribió lo siguiente:

«¿El que acuden al trabajo deja automáticamente de ser vago? ¿Por qué regla de tres? ¿Para afirmar eso se ha tenido en cuenta la productividad? Parece que el frío del norte tiene algo que ver con la incidencia de las bajas por enfermedad. ¿Una baja convierte en vago a un trabajador?»

Ante este comentario, un andaluz no ha podido resistirse a responderle y burlarse de él, consiguiendo hacerse viral en muy poco tiempo y causar muchas bromas.

Como ves, no hay que creerse los mitos ni los estereotipos que se han difundido por ahí sobre los andaluces. Además, ten cuidado con lo que dices en redes sociales porque siempre puede haber alguien que te deje en mal lugar con una respuesta como esta. Realmente brillante.

¿Qué te ha parecido la respuesta de este tuitero? ¿Te ha echa gracia la respuesta del andaluz en Twitter?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta burla del andaluz a un tuitero muy crítico!

Fuente Twitter