Desde que nacemos nuestras madres siempre nos acompañan en cada momento de nuestras vidas, pero siempre hay cosas que no nos dicen...
Tienen pensamientos de los que nos somos conscientes y hoy queremos mostrártelos para que valores más a tu madre después de leerlos.
1- Eres la razón por la que ha llorado tanto
flickr
Ya fuera de alegría cuando se enteró de que estaba embarazada o por la preocupación cuando te ponías enfermo o quizás de orgullo a cada paso del camino que has dado pero ha llorado mucho por ti.
2- Ella también quiere el último bocado
Tu madre también quiere ese último bocado o el último trozo de algo de comer que queda en la mesa pero por puro amor te lo deja a ti.
3- Siempre está preocupada por ti
Todo empezó durante el embarazo, aún no habías nacido y ya se preocupaba de que no te pasara nada malo. Lo mismo ocurría años más tarde cuando salías de fiesta o cada vez que has estado enfermo y seguirá estando preocupada toda su vida.
4- Tuvo muchos dolores durante 9 meses
Durante 9 meses nuestras madres se sacrifican, dejan de beber, de fumar, sufren náuseas matutinas, dolores cada vez que el bebé se mueve... y nunca habrás oído a tu madre reprochártelo.
5- No es perfecta
Fotografía por: jessanick
Es humana, como todos, aunque sea tu madre por eso no te pongas de los nervios cuando se equivoca o te presta demasiada atención.
6- Le encanta mirarte
Fotografía por: Paul J Everett
Probablemente sea su pasatiempo favorito cuando estás cerca. De pequeño te miraba mientras dormías y de mayor a cada paso que das.
7- Cuando lloras su mundo se viene abajo
Cada vez que te ve sufrir, ella sufre contigo por eso te consuela y te ayuda a superarlo.
8- Dejarte marchar es realmente duro para ella
Desde que naciste has estado con ella por eso es tremendamente difícil para ella dejarte marchar. Ya sea para irte a la universidad, para independizarte a un nuevo piso o por amor. Lo importante es siempre tenerla cerca.
9- Lo volvería a hacer de nuevo todo
A pesar del dolor, del parto, de las preocupaciones... lo volvería a repetir todo por tenerte como hijo.