9 Rompedoras imágenes de la pareja que decidió hacerse una sesión de fotos tras los nervios de su mujer

A día de hoy, las redes sociales nos bombardean con imágenes de personas de plástico, pintadas con aerógrafo y filtradas de tal manera que se pierden todas las emociones y sentimientos esenciales, las conexiones humanas que brillan a través de la imagen y en nuestros corazones.

Conoce a Stephanie y Arryn, una joven pareja de Texas. No son modelos, sino amigos de la fotógrafa Bria Terry, de Wolf & Rose Photography. Stephanie decidió responder a una llamada de la pareja para participar en una sesión de fotos y, como puedes ver, los resultados son impresionantes.

9 Rompedoras imágenes de la pareja que decidió hacerse una sesión de fotos tras los nervios de su mujer

La sesión de fotos se subió en la página de Facebook de Wolf & Rose Photography, que es prácticamente el protocolo normal, pero esta vez las fotos se volvieron virales. ¿Qué tienen estas fotos en particular que han causado tanto revuelo?

El amor, la química, la confianza y la belleza de las imágenes están ahí para que todos las vean, generando una respuesta inesperadamente maravillosa de los usuarios. “Esto hace que esté muy feliz y me da esperanza como mujer de talla grande de que no todos los hombres se preocupan por tu tamaño” es solo un ejemplo del mensaje corporal positivo de esta sesión de fotos, rompiendo el estereotipo de las expectativas sociales.

Stephanie ha aprovechado la oportunidad para transmitir su mensaje de positividad corporal a los millones de personas que luchan contra las expectativas poco realistas impulsadas tanto por los medios sociales como por los medios de comunicación, lo que genera problemas de autoestima.

9 Rompedoras imágenes de la pareja que decidió hacerse una sesión de fotos tras los nervios de su mujer

“Recuerdo haber estado en la escuela secundaria y mirarme en el espejo, preguntándome por qué mi barriga no era como debía”, le dijo a HuffPost.

“A lo largo de los años, he llegado a aceptar que siempre voy a ser considerada de talla grande. Me obligo a salir de mi zona de comodidad usando ropa que me guste pero que no está en el molde de la sociedad de lo que es aceptable para mujeres más grandes, como blusas, camisas ajustadas, vestidos cortos y pantalones cortos. Camino con la cabeza en alto, sonriendo y sin mostrar vergüenza”.

La sesión de fotos le dio una gran oportunidad para expresarse y le encanta el resultado obtenido. “Honestamente, nunca me he sentido más atractiva”, fue su reacción al ver el álbum por primera vez. “Me quedé impactada. Me veo enamorada y segura. Toda persona debería poder verse a sí misma de esta manera. Es realmente revelador”.

Cabe decir que Stephanie y Arryn planean casarse a principios de 2019, ¡así que les mandamos un saludo y mucha suerte!

Una sesión de fotos rompedora

9 Rompedoras imágenes de la pareja que decidió hacerse una sesión de fotos tras los nervios de su mujer9 Rompedoras imágenes de la pareja que decidió hacerse una sesión de fotos tras los nervios de su mujer9 Rompedoras imágenes de la pareja que decidió hacerse una sesión de fotos tras los nervios de su mujer9 Rompedoras imágenes de la pareja que decidió hacerse una sesión de fotos tras los nervios de su mujer9 Rompedoras imágenes de la pareja que decidió hacerse una sesión de fotos tras los nervios de su mujer9 Rompedoras imágenes de la pareja que decidió hacerse una sesión de fotos tras los nervios de su mujer9 Rompedoras imágenes de la pareja que decidió hacerse una sesión de fotos tras los nervios de su mujer

¿Qué te ha parecido la historia de superación de esta pareja? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Fuente: Wolf & Rose Photography