9 Cosas que habría que tener en cuenta antes de cometer una infidelidad

Todos cometemos errores, algunos tienen una consecuencia bastante negativa mientras que otros, dependiendo del criterio de cada persona pueden ser «perdonados» o pasados por alto.

El mundo está lleno de mujeres bellas y atractivas, por lo que es muy fácil que en algún momento sientas el impulso de desviarte del sendero de la fidelidad, aunque sea solo por una noche. Sin embargo, debes saber controlar tu instinto animal y si no quieres lamentarlo minutos más tarde.

A continuación te mostramos por qué merece la pena ser fiel, por tu relación y por tu vida sexual:

1- El Secreto

{keyword}
Giphy

Ni sueñes que te saldrás con la tuya, las estadísticas juegan en tu contra, métete esto en la cabeza, «siempre habrá alguien que te descubra«.

Las mujeres y especialmente la tuya, es más inteligente y perceptiva de lo que tú crees, probablemente ahora mismo, antes que ni siquiera le hayas dado un beso a la mujer que te atrae, tu esposa está intuyendo que sucede algo raro.

2- Futuro ruinoso

Si te pillan, la ley está del lado de tu mujer. No solo perderás la mitad de tus cosas. La otra mitad, los palos de golf, el equipo de sonido y tu preciado Armani serán destruidos en una espectacular hoguera en la puerta de tu casa. Recuerda que la furia de una mujer no conoce límites.

3- No merece la pena

{keyword}
Giphy

Estás a punto de estar con el tipo de mujer que quiere estar con el tipo de hombre que engañaría a una mujer.

4- La Trampa

¿Cuál es la trampa de una mujer que sale a la conquista? Esa mujer que te está atrayendo, puede tener varios propósitos, o bien es una mujer a la que le gusta el sexo, con lo que podrías tener problemas graves de tu salud, o bien se está enamorando de ti, lo que también te traerá problemas ya que puede incluso declararle «la guerra» a tu pareja.

5- Lucha contra tus instintos

{keyword}
Giphy

Trata tu tentación como una lucha personal. Derrotar a ese órgano traicionero que se encuentra entre las piernas es el triunfo final del hombre sobre la naturaleza. Eres tú versus tu pene. Él está listo para el desafío. ¿Lo estás tú?

6- Recurramos a la ética

Tal y como dice la Ley de Oro, «no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti».

7- Autoengaño

{keyword}
Giphy

Esa mujer que tanto te atrae, sólo despierta en ti tus instintos sexuales y reproductivos más primitivos y elementales, tan pronto los hayas satisfecho, esta mujer te generará desagrado y te sentirás culpable.

Tiempo después volverás a tener el deseo sexual, volviendo a caer en la tentación y así se transformará en una costumbre. No lo podrás dejar hasta que no seas descubierto o bien tu conciencia no te deje dormir y te veas obligado a confesar para aliviar tu peso.

8- Manténte firme

Si tu ex te llama, disfruta de una agradable conversación de 5 minutos y entonces dile que tu esposa te está esperando en la otra línea. No hay mejor manera de apartar la tentación.

9- Las Secuelas

{keyword}

Las consecuencias de una infidelidad te perseguirán para toda la vida aunque consigas que te perdonen. Y ya sabes cómo son las mujeres, cometer una infidelidad les da el derecho de utilizar tu tarjeta de crédito sin que puedas rechistar. Mantener tu relación no te va a resultar precisamente barato.

No seas inmaduro y sé fiel a tu pareja. Si te encuentras en una relación en la que no te sientes cómodo, asegúrate de terminarla antes de lanzarte a explorar otras experiencias.

¡Compártelo con todos tus amigos!

Fuente: Menshealth