Si eres una persona ahorradora, seguro que te encanta sacarle el máximo partido posible a todos y cada uno de los productos que compras, y más en estos tiempos que corren.
A nadie le gusta tener que estar comprando un producto para cada cosa, por ello en el artículo de hoy te traemos 8 usos diferentes y muy útiles para el bálsamo labial, así tendrás 8 productos en uno.
Estos son los 8 usos del bálsamo labial que probablemente desconocías
1- Proteger contra las ampollas
Si te has comprado zapatos nuevos y te hacen rozaduras, aplica una capa de bálsamo labial en la zona donde te hagan daño y verás como no te volverán a molestar.
2- Quitarte un anillo
Cuando llega la hora de quitarte los anillos y resulta que no salen, el agobio invade tu cuerpo y la histeria se apodera de ti. Ya no tendrás que volver a preocuparte por ello, la próxima vez que te ocurra, aplícate bálsamo labial en el dedo y verás como el anillo se desliza sin problema.
3- Curar pequeños cortes
El bálsamo labial es perfecto para ayudar a que los pequeños cortes se curen y evitar que se infecten.
4- Fijar los pelos que sobresalen
Si tienes las cejas rebeldes, los pelos cortos se te salen de la coleta o sueles tener pelos sueltos alrededor de la cara, la mejor manera de fijarlos para que se queden en su sitio es con un poco de bálsamo labial.
5- Calmar el dolor de nariz
Cuando llevas tiempo resfriado y tu nariz comienza a agrietarse, aplica un poco de bálsamo labial en tu nariz y verás como te alivia el dolor de inmediato.
6- Abrir ventanas
El cambio de estación hace que las ventanas se deformen y cueste abrirlas y cerrarlas. Si tu ventana se atasca, el bálsamo labial puede ser tu mejor aliado. Engrasa los laterales de la ventana y verás como te costará mucho menos abrirla y cerrarla.
7- Proporciónale mayor brillo a tus zapatos
Si tienes zapatos de piel y ya están un poco desgastados por tanto uso, en vez de llevarlos a un zapatero, prueba a frotarlos con bálsamo labial, verás que el resultado es realmente sorprendente.
8- Haz que tus cordones se mantengan atados
Si tienes unos zapatos con cordones y te cuesta mucho atarlos, aplica un poco de bálsamo labial en ellos y verás como se deslizan mucho mejor y puedes apretar el nudo para que se quede en su sitio.