8 Imágenes que muestran las consecuencias de adoptar un perro para tu bebé

En 2007, apareció en la plataforma de Imgur un dilema entre dos hermanas. Una de ellas estaba a punto de dar a luz y su otra gran ilusión era adoptar un perrito. Pero su hermana le sugirió que no era una buena idea meter a un cachorro en casa con su bebé recién nacido. Lo que ella no sabía era que el perrito y su sobrina se convertirían en mejores amigos…

Desde el día en que nació la pequeña, el labrador negro estuvo siempre a su lado.

De vez en cuando, el perrito se comía las galletas del bebé, pero aparte de eso, su amistad estaba claramente forjada.

{keyword}

A medida que la niña iba creciendo, los dos establecieron una tradición los domingos que consistía en ver los dibujos matutinos juntos.

{keyword}

Da igual lo que estuvieran haciendo, sentados en el coche, jugando, o simplemente descansando en el sofá… nunca se separaban.

{keyword}

¡Los dos amigos incluso hacían el camino a la escuela juntos! «Son casi los mejores amigos que he visto en mi vida y ahora me trago mis propias palabras», dijo la mujer que en principio no le hacía mucha gracia la idea.

{keyword}

Los años iban pasando, y al igual que la niña crecía, el perrito empezó a mostrar signos claros de envejecimiento, tales como tener una «barba gris».

{keyword}

Sin embargo, fue amado incondicionalmente. Y es que, ¿cómo no puedes querer a un perro que acepta vestirse como una princesa sólo para complacer a su amiga?

{keyword}

Este año, después de haber vivido 10 años juntos, la vejez le pasó factura al querido perro y le diagnosticaron varios tumores benignos.

{keyword}

Pero mientras estuvo débil y luchando por su recuperación, su amiga del alma estuvo siempre a su lado. Si esto no es amistad, no sabemos qué es.{keyword}

La amistad entre un niño y su mascota puede unirlos para toda la vida, y en el caso de esta pareja, conocerle le salvo la vida a él.

¿Qué te ha parecido esta historia tan conmovedora? Como siempre, no dudes en publicar tus impresiones en la sección de comentarios.

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!