7 Trucos infalibles para conseguir una apariencia más joven a partir de los 35

Una vez que pasas de los 35, los años comienzan a pesar. Perdemos poco a poco la elasticidad de la piel, comienzan a aparecer las arrugas, la fuerza de la gravedad empieza a hacer efecto, etc. Es entonces cuando, para tratar de retrasar el envejecimiento, probamos todo tipo de productos. Sin embargo, no nos paramos a pensar lo importante que es la vestimenta en nuestro aspecto físico.

La moda tiene un papel fundamental a la hora de hacernos sentir cómodas. A través de ella podemos expresar nuestros sentimientos y podemos mejorar en gran medida nuestra imagen. Por ello, en el artículo de hoy vamos a darte las claves para parecer más joven gracias a la ropa.

7 Maneras de verte más joven pasados los 35

1- Vestidos y faldas tipo lápiz

Este tipo de faldas y vestidos son una de las mejores opciones para estilizar la figura. Visualmente alargan las piernas y ocultan imperfecciones. Lo ideal es elegir faldas de cintura alta y hasta la rodilla.

2- Pantalones

Cuando se trata de pantalones, te recomendamos los modelos monocromáticos de corte sencillo, son más elegantes que los estampados y te harán parecer más joven y estilosa. Además, si le añades un cinturón y un bolso bonito, el look será de 10.

3- Diferentes combinaciones

Probar combinaciones diferentes puede ser un gran acierto, pero recuerda no mezclar más de tres colores en un mismo look. Te verás mucho más joven y atractiva.

Когда вы будете ценить то, что у вас есть, а не жить в поиске идеалов, тогда вы по-настоящему станете счастливыми 💯👍🏻🔝Доброе утро!🤗❤✌🏻😍🙌🏻😊Брюки @weekendmaxmara (old), сумка @zara (old), джемпер @cosstores, лоферы @jimmychoo (old) #goodmorning #modniy_metr #fashion #like #fashionstyle #streetfashion #style #instastyle #city #instafashion #instalook #love #moscow #styleoftheday #streetstyle #mystyle #may #outfit #newday #lookbookrussia #follow @modniy_metr @lookbook.russia #spring #newday #happy #nice #followme @my.look.today #follow4follow #followforfollow

A post shared by Ольга г.Москва (@olga_e70) on

4- Colores pastel

Los colores pastel como el azul celeste hacen que nos veamos instantáneamente más jóvenes, sin embargo, el amarillo puede envejecerte. Lo más adecuados son los tonos beige, marfil, marrón, blanco y gris.

5- Tacones cómodos

Es normal que con el paso del tiempo decidas utilizar calzado cada vez más cómodo y dejes de lado los tacones. No obstante, debes saber que hay tacones que son muy cómodos y que también estilizan mucho la figura. Además, aquí también puedes optar por colores pastel.

6- Detalles con estilo

Aunque lo más recomendable es optar por líneas sencillas y colores lisos, arriesgar con los complementos, siempre que queden bien, es una buena idea. Por ejemplo un collar grande cuando llevas un escote pronunciado o un sombrero durante el día te quedará genial.

#fashionyru #summer #style #hat #beach #chic

A post shared by @ fashionyru on

7- Prendas que debes evitar

Además de todas estas claves para parecer más joven, debes saber que hay ciertas prendas que no te sentarán bien, como por ejemplo:

  • Faldas cortas: solo aptas para las jóvenes.
  • Camisetas con estampados adolescentes. Los estampados muy llamativos con frases y dibujos solo harán que parezca que tengas complejo de Peter Pan.
  • Ropa demasiado suelta. Aunque es cierto que la ropa muy ceñida no es recomendable, las prendas demasiado holgadas no realzarán tu figura y te envejecerán.

¿Pondrás en práctica estas claves? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Fuente: Brightside
[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?