Cumplir años con dignidad es algo que no todo el mundo sabe hacer, y las estrellas de Hollywood son unas expertas en intentar evitarlo.
Hay quien prefiere envejecer plagada de operaciones, a pesar de parecerse cada vez más a una muñeca, y hay quien opta por dejar que el paso del tiempo se vea reflejado en su rostro.
Parece imposible que tengan la misma edad
Lara Flynn Boyle / Charlotte Gainsbourg
Lara Fynn, estrella de "Twin Peaks", ha confesado que a los 32 años le tenía pánico a envejecer, por ello se operó en varias ocaciones.
El resultado la ha convertido en una de las mujeres peor operadas. Su compañera, Charlotte, nunca fue ostentosamente bella, pero ha sabido envejecer y lucir con orgullo lar arrugas.
Pamela Anderson / Lauren Dern
Toda una adicta al botox y a las inyecciones frente a una mujer que nunca ha recibido un pinchazo en la cara. A esta vigilante de la playa su obsesión por la belleza le va a salir caro.
Donatella Versace / Yevgeniya Simonova
La cara de la marca Versace no quiere que la edad se note en su rostro mientras que Simonova asegura: "No quiero tener la cara de otra persona".
Anjelica Huston / Julie Walters
La inmortal madre de la familia Adams siempre ha querido que los años no pasen por ella, pero es algo inevitable. Las múltiples cirugías hacen difícil reconocer a Morticia. Sin embargo la actriz Julie Walter, conocida por su papel como madre de Ron Weasley, se ha inyectado, pero con cabeza.
Jessica Lange / Meryl Streep
La cara y la cruz de la cirugía. Jessica Lange se ha retocado las cejas, pómulos y visitado la clínica en incontables ocasiones para inyectarse. La aclamada Meryl Streep tiene un opinión muy diferente: "A todo el mundo le gustan cosas diferentes. Entiendo que es difícil envejecer, sobre todo para una mujer. Pero pienso que la gente parece ridícula cuando 'congelan' sus caras".
Piscilla Presley / Helen Mirren
La única mujer de Elvis Presley ha pasado, con mucho éxito, por numerosas intervenciones estéticas, mientras que la actriz Helen Mirren asegura que jamás se ha retocado, aunque las imágenes muestras algún "arreglo".
Sophia Loren / Alisa Freindlich
Aunque parezcan madre e hija, estas dos mujeres nacieron el mismo año. Sophia asegura que nunca se ha retocado, algo difícil de creer. Alisa probó los arreglos estéticos, pero huyó aterrorizada.