7 Cosas que deberías intentar evitar por las mañanas en el desayuno

7 Cosas que deberías intentar evitar por las mañanas en el desayuno

  • Compártelo en redes
7 Cosas que deberías intentar evitar por las mañanas en el desayuno banner
Enlace patrocinado

Cereales, pasteles y un sin fin de alimentos procesados que deberían estar prohibidos en el desayuno. Cometemos muchos errores nada más levantarnos y como el desayuno es la comida más importante del día, queremos hablarte de algunos alimentos que deberías evitar a partir de ahora. 

Enlace patrocinado

Evita estos alimentos durante el desayuno 1- Cereales

La mayoría de los cereales tienen un alto contenido de azúcar y poca cantidad de productos buenos como fibra y proteínas. Como resultado, hay una gran probabilidad de que tu estómago comience a retumbar de nuevo a media mañana.

En su lugar, intercambia los cereales por los copos por avena. Son igual de fáciles de hacer, y te mantendrán saciado toda la mañana. 

2- Bocadillos de desayuno comprados en una tienda

Un sándwich de huevo y queso puede ser una opción limpia y abundante para el desayuno, si lo haces tú mismo.

Si lo compras en una cafetería, ese pan será congelado y está lleno de sodio, conservantes y grasas no saludables. Por lo general, son lo suficientemente grandes como para alimentar a dos personas, y están sobrecargados de queso y carnes procesadas como salchichas o bacon.

Enlace patrocinado

3- Zumo verde

Unsplash

Por supuesto, todas las verduras tienen vitaminas, minerales y antioxidantes importantes, pero la mayoría de los zumos verdes también tienen un alto contenido de azúcar (gracias a toda la fructosa) y carecen de fibra y proteínas.

4- Yogures saborizados

¿Sorprendido? Lo sentimos, no todos los productos lácteos fermentados son creados iguales. Las variedades saborizadas pueden contener la misma cantidad de azúcar que un donut.

Optar por un yogur natural bajo en grasa o con grasa: los expertos están de acuerdo en que ambos pueden ser parte de una dieta saludable. Y endúlzalo tú, pero con fruta.

5- Avena premezclada

Esos paquetes comprados en la tienda hacen las mañanas fáciles. (¡Simplemente agregas agua y al microondas!) Pero básicamente se trata de cereales en caja disfrazados: las avena premezclada y con sabor suele estar cargadas de azúcar. Además, por lo general, están hechos con avena instantánea, altamente procesada y con menos fibra que la avena laminad.

6- Tostada con margarina

Incluso si eliges trigo integral, una rebanada de pan con margarina está lejos de ser un desayuno ideal. Para empezar, la mayoría de las margarinas contienen grasas trans, una grasa peligrosa y sintética que puede elevar el colesterol malo, reducir el colesterol bueno y aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes. Además, aquí no hay proteínas, frutas ni verduras.

Enlace patrocinado

7- Solo una taza de café

En caso de que no lo hayas escuchado, el café es realmente bueno, pero un simple taza no es un sustitutivo de una comida. La cafeína puede quitarte temporalmente el apetito, pero lo más probable es que te encuentres abriendo la nevera o picando durante toda la mañana.

Enlace patrocinado

Ahora ya puedes empezar a evitar estas comidas durante tu desayuno. ¿Las consumías antes? ¡Comparte con tus amigos y familiares las cosas que no debes comer en el desayuno! Fuente: Prevention

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes