Limpiar el baño puede ser una tarea realmente molesta ya que se acumulan gran cantidad de gérmenes y suciedad y hay que hacerlo bastante a menudo.
Sin embargo, nos preocupamos por ti y por eso queremos enseñarte algunos trucos para hacer las tareas de limpieza más fáciles y rápidas.
A continuación te dejamos 7 fantásticos trucos para limpiar tu baño o aseo que te van a encantar: 1- Limpiar el espejo
El espejo del baño puede ensuciarse realmente rápido ya que el polvo, el maquillaje o incluso la pasta de diente se depositan sobre él.
Utilizar agua o productos de limpieza con toallas de papel tiende a dejar un brillo rayado o empañado, con manchas. En su lugar prepara un té con tres bolsas de té negro y nada más. Vierte el té en una botella con spray y utiliza esto para limpiar tu espejo.
2- Ducha limpia
El jabón tiende a quedarse de forma seca en la ducha lo que puede ser realmente asqueroso mientras te duchas al día siguiente.
Para limpiarlo rellena un bote con vinagre y jabón a partes iguales y eliminarás toda la suciedad de tu ducha.
3-Eliminar las manchas de agua
Las manchas de cal en los grifos o elementos metálicos en tu baño son muy comunes y difíciles de eliminar. Intenta fregar el metal tan sólo con un limón.
Este truco natural hará que tu baño huela bien y además dejará relucientes todos tus grifos.
4- Vaso del cepillo de dientes
Pueden acumular gran suciedad y restos de pasta de dientes y jabón. Para eliminarlos lo mejor es meter este vaso directamente en el lavavajillas y dejar que las altas temperaturas hagan su trabajo.
5- Limpiar el inodoro
Utiliza vinagre blanco la próxima vez que lo limpies ya que es totalmente natural y mata a los gérmenes, bacterias, moho y hace desaparecer la espuma.
Vierte el vinagre en la parte superior del inodoro y deja que se asiente mientras rocías más vinagre en la tapadera y asiento.
Empapa una toalla de papel con vinagre y pásalo por el borde interior del inodoro. Enjuaga todo para dejarlo completamente limpio.
6- Escobilla del baño
Si quieres limpiarla para eliminar la gran cantidad de gérmenes que se acumulan en este escobilla todo lo que tienes que hacer es verte un poco de producto de limpieza en el vaso soporte y dejarlo en remojo.
7- Limpiar la pelusa de la secadora
Técnicamente no es un truco para tu baño pero vendrá genial para la limpieza de tu hogar. Acúerdate de eliminar todas las pelusas que se van acumulando ya sea manualmente o con la aspiradora.
¡No olvides compartir estos geniales consejos! Fuente TipHero Imagen de portada vía Hacker hogar