Son muchos los actores españoles que han probado suerte en Hollywood. Algunos como Penélope Cruz y Javier Bardem han conseguido labrarse una reputación e incluso ganar un Óscar pero, otros como Paz Vega o Aitana Sánchez Gijón, han fracasado estrepitosamente.
Desde aquí creemos que hay algunos que, aunque sepan actuar mejor o peor, deberían probar suerte en Hollywood, ya que la industria pide alguna de las cualidades que estos actores pueden ofrecer.
¿Qué actores deberían de emigrar a EEUU?
1- José Coronado
El veterano actor ya ha demostrado que en los thrillers de acción podría dar mucho de sí. Un gran dramaturgo que debería de probar suerte en la industria americana.
La película No Habrá Paz para los Malvados podría ser su carta de presentación.
2- Mario Casas
Tiene todo lo que Hollywood aprecia, aún es joven, guapo y le gusta meterse en sus papeles al máximo sin importarle hacer cambios de looks radicales. Aún está a tiempo de labrarse una buena carrera en América.
3- Luis Tosar
Aparte de ser un gran actor y protagonizar auténticos taquillazos como Celda 211, sería un perfecto villano.
Aunque ya no es tan joven, como ha demostrado en los spots de publicidad de cerveza, podría funcionar muy bien como un capo de la mafia. Hollywood lo pide a gritos.
4- Adriana Ugarte
La vimos hace poco en Julieta y como Mario Casas aún es muy joven. Tiene muy buenas dotes de actuación y para papeles dramáticos sería una buena candidata. ¿Se atreverá alguna día a dar el paso?
5- Clara Lago
Junto a Adriana, podría convertirse en una auténtica sex symbol en EEUU. Muy joven y con gran talento la podríamos ver perfectamente en algunas de las comedias o dramas más importantes de Hollywood. Ya ha dado el primer paso participando en la película El Pasajero junto a Liam Neeson.