6 Trucos para empezar a adelgazar y perder peso por las noches sin enterarte

6 Trucos para empezar a adelgazar y perder peso por las noches sin enterarte

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

A todos nos encanta salir, ir a cenar, irnos de fiesta y muchas más actividades nocturnas, pero también es el momento más complicadas cuando deliberamos qué podemos cenar y, a veces por el cansancio terminamos pidiendo una pizza o comida basura nada recomendable.

Enlace patrocinado

Hoy te mostramos algunos trucos para que en lugar de engordar, empieces a adelgazar con tus actividades nocturnas.

Trucos para perder peso por la noche

1- Cenas bajas en sodio

Resultado de imagen de salt
Wikimedia Commos

Si quieres despertarte sintiéndote menos hinchado, definitivamente debes eliminar la comida a domicilio saturada en grasas. Lo que ocurre es que la sal permanece en tu sistema durante la noche, por lo que cuando te despiertas estás muy hinchado. La mejor opción es cocinar una comida saludable de verduras al vapor y una proteína magra.

2- Entrena por las noches

Pexels

Existe un mito que nos recomienda no entrenar por la noche, ya que podría mantenerte activo y no te dejará dormir, pero es falso. Una encuesta realizada por National Sleep Foundation señala que las personas activas tienen de un 56 a un 57 por ciento más de probabilidades de dormir bien por la noche, independientemente de la hora del día en que hagan ejercicio.

3- Organiza tu comida

Unsplash
Enlace patrocinado

La comida promedio en un restaurante contiene el doble de calorías que deberías consumir, según un estudio. Así que mejor sálvate de cualquier bomba calórica y prepara tu comida la noche anterior.

4- Bebe agua

Unsplash

El agua te ayuda a controlar el apetito, pero como no quieres pasar toda la noche yendo al baño, te sugerimos detener el consumo de agua una hora antes de acostarte.

5- Bebe una taza de té

Unsplash

¡Relájate con una taza de té verde! Una investigación nos enseñó que este compuesto puede reducir las hormonas del estrés que desencadenan el hambre y el almacenamiento de grasa.

6- Come queso cottage

{keyword}
Wikimedia Commons

Irse a la cama con la barriga llena hace que no podamos conciliar el sueño.  Las personas que se despiertan con hambre tienen muchas más probabilidades de comer un gran desayuno. Come un poco de queso cottage antes de acostarte. No sólo es rico en proteínas de caseína, sino que también contiene el aminoácido triptófano que ayuda a tener un sueño más profundo.

¿Vas a empezar a consumir estos alimentos y adoptar los hábitos diarios antes de dormir?

¡Comparte con tus amigos y familiares estos consejos para bajar de peso por la noche!

Fuente: Women's Health Magazine
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes