Las relaciones son difíciles y encontrar a alguien que te quiera es bastante complicado. Muchas mujeres se preguntan que por qué siempre encuentran un hombre que no quiere tener una relación.
Lo cierto es que los hombres también son complicados. En ocasiones, tienen relaciones y juegan con sus propias reglas. Si no quieres hacerte daño con esa relación, debes entender cómo debes jugar y ganar.
6 Señales que muestran que ese hombre no te quiere
1- Coquetea
Hay hombres que siempre están coqueteando contigo y con las otras chicas que conoce. Coquetea pero no te invita a salir, así que debes pensarlo bien y no tomar ese coqueteo en serio.
2- Mensajes de texto cariñosos
Te envía mensajes dulces como "cariño" y te hace pensar que eres única, pero lo cierto es que también le envía esos mensajes a otras chicas. No pierdas tu tiempo con él.
3- Tiene otra relación
Quiere pasar tiempo contigo pero siempre en tu casa. Nunca vais juntos a lugares públicos. Esto se debe a que tiene otra relación o incluso está casado. Estos hombres nunca traen nada bueno.
4- No quiere una relación
Cuando conoces a alguien y tenéis los mismos intereses, todo parece estar bien, pero de repente te dice que no quiere una relación y añade que le gustas. Debes huir de él si no quieres hacerte daño.
5- Nunca ha estado enamorado
Dice que nunca ha estado enamorado pero lo cierto es que no necesita una relación ni necesita amor. Le gusta jugar contigo pero salir con este tipo de hombre no debe pasar por tu cabeza ya que solo te traerá problemas.
6- Pones más interés que él
Si siempre eres tú la que dices de quedar y lo llama y él nunca lo hace, significa que no te toma en serio y estará contigo hasta que aparezca otra. Aunque no sea fácil, debes dejarlo.
Si el hombre que te gusta muestra alguna de estas señales, deberías olvidarlo. Solo conseguirás hacerte daño ya que no te quiere ni quiere estar contigo.