No hay nada más desalentador en la vida de una pareja que encontrar un hogar que comprar y dónde crear los recuerdos de una nueva familia.
El mercado inmobiliario no deja de fluctuar y lo que hoy puede ser una buena compra, en unos años se convertirá en la pesadilla de la familia.
Este marido quiso evitar la tortura de buscar una casa para comprar a su mujer, pero lo que no se imaginaba es que su esposa rechazaría la casa que este le había comprado sin dudarlo ni un segundo.
El sorprendente interior de esta propiedad casi maldita
Los mensajes positivos son uno de los motivos decorativos preferidos por muchas personas, pero la forma de colocar este en la pared, resulta un poco perturbador, pero no es ni de lejos el peor.
"Lo mejor de la vida son las personas a las que amas, los sitios que has visitado y los recuerdos que has guardado durante el camino".
Mora te desea unos dulces sueños
Se entiende que Mora era la antigua propietaria, pero el mensaje resulta perturbador, sobre todo con las manchas de pintura que se aprecian al lado de la puerta.
Los actuales propietarios aseguran que costó muchísimo deshacerse del mensaje y aún se aprecian sus letras bajo la pintura actual.
Una lámpara hecha de soga
La ventana de pegatina
Puede resultar curioso en un espacio sin ventanas, pero esta sala cuenta con unos grandes ventanales cuyas tupidas y pesadas cortinas dejaban escondidos.
Si tapas la verdadera ventana, ¿para qué quieres una de pegatina?
"No tengo ni idea de en qué estaba pensando su anterior dueño"
La oscuridad era un problema en este hogar y la luz toda una obsesión, pero en el interior no terminan las sorpresas.
El exterior es una zona llena de paz...
Tras publicar estas fotos, la familia decidió que esta casa no era para ellos y recibieron cientos de mensajes asegurándoles que la casa estaba maldita.
¿Te comprarías una casa con cosas tan extrañas en su interior? ¿Conseguirá Mora que todo el mundo tenga dulces sueños? ¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan que no todas las casas son buenas inversiones!