6 Bibliotecarios se hacen virales en Internet al intentar imitar a las Kardashians en una divertida sesión de fotos

Las hermanas Kardashian probablemente sean de las celebrities más conocidas del mundo. Su fama nació de uno de los reality shows más vistos de la historia en el que cuentan toda su vida. A raíz de eso, se han ganado a millones y millones de seguidores y admiradores en sus redes sociales. Son asiduas en pasarelas y campañas publicitarias y, por ello, son las protagonistas de una inmensa cantidad de sesiones de fotos.

El hecho de que sean tan conocidas ha hecho que miles de personas hayan decidido imitar tanto su estilo como sus poses. Sin embargo, probablemente nunca hayas visto a los trabajadores de una empresa imitar una de sus sesiones fotográficas. Eso es exactamente lo que hicieron los trabajadores de una biblioteca de Nueva Zelanda.

6 Bibliotecarios se hacen virales en Internet al intentar imitar a las Kardashians en una divertida sesión de fotos
The Hollywood Reporter

Las mujeres Kardashian posaron para la portada de Hollywood Reporter y, después de verlo, estos bibliotecarios decidieron que sería divertido hacer lo mismo para darle un giro a la biblioteca.

«Nuestro equipo de redes sociales decidió recrear esta sesión fotográfica de manera totalmente improvisada y nada planificada», aseguró el personal de Invercargill City Libraries and Archives en una publicación de Facebook.

«Escogimos esa foto porque es icónica y también pensamos que a nuestros clientes más jóvenes les gustaría«, dijo Bonnie Mager, encargada de las redes sociales de la biblioteca.

6 Bibliotecarios se hacen virales en Internet al intentar imitar a las Kardashians en una divertida sesión de fotos
Invercargill City Libraries and Archives

La publicación acumuló más de 12.000 «me gusta» en tan solo unos días, algo realmente increíble para una pequeña empresa. Como era de esperar, las críticas no tardaron en llegar, aunque la gran mayoría de espectadores apoyaron con creces esta idea tan original.

Muchas personas aseguraron que el resultado era incluso mejor que el de la foto original y que preferían ver a los bibliotecarios que a las Kardashian.

Aunque algunos usuarios consideraron que era algo «patético» y cuestionaron la eficacia de la publicación, desde el perfil oficial de Facebook de la biblioteca siempre aseguraron que el fin principal era llamar la atención de los jóvenes, algo que habían conseguido con creces.

¿Qué te parece la foto? ¡Cuéntanoslo en lo comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Fuente: Boredpanda