Seguro que alguna vez has estado detrás de alguien para intentar salir con él, pero no has sido correspondido o no has encontrado la forma de conquistar a ese amor platónico. ¿Quieres que esa persona se fije en ti? ¡Es más sencillo de lo que crees y hoy te damos algunos consejos!
Consigue que esa persona se quede con ganas de ti
1- Primero, comprobar si es correspondido
Primero tienes que comprobar si no eres correspondido realmente, quizás esa persona te quiera en silencio y solo necesite ese empujón para dar el paso.
Si te invita a quedar, te escribe con mucha frecuencia y está muy pendiente de ti, es muy probable que le gustes.
2- La clave está en los detalles
Su forma de ser va a decirte mucho sobre la persona que quieres que se quede con ganas de ti. Fijarte en los detalles que tiene serán determinantes para darte cuenta de si está por ti o no.
3- Sé tu mismo
¿Quieres que se quede con las ganas de verte? ¡Sé tu mismo! Tienes la capacidad suficiente para impresionar a esa persona y que se quede con ganas de saber más. Deja que las cosas sigan su curso y no fuerces ninguna situación, puede resultarle incómodo y que tu plan no salga como esperabas.
4- Ten confianza en ti mismo
Muéstrate independiente y con seguridad, esto es un punto muy positivo a la hora de hacer que una persona se fije en ti. No tengas miedo de lo que pueda pensar, si tiene que salir bien, el plan seguirá en marcha. Si sale mal, hay más peces en el mar.
5- La técnica del tira y afloja
El 'tira y afloja' es una técnica que puede ser muy efectiva para este tipo de situaciones. A todos nos gusta que nos den un poco de juego, siempre que los dos estéis de acuerdo. Puede ser una excusa perfecta para empezar ese flirteo en la primera cita.
No puedes pretender que pasando absolutamente, esa persona vaya detrás tuya. Está bien que le des un poco de jugo, pero si no le prestas ninguna atención, lo más normal es que acabe dándose por vencido y pase de ti.
Procura no parecer demasiado artificial, puedes provocar que esa persona te busque solo por interés cuando descubra tu verdadera personalidad. El mejor consejo es que te dejes llevar y no dejes de enamorarte nunca.