5 Trucos para que parezca que has dormido 8 horas cuando pareces un zombie

Sales a tomarte algo con tus amigos y cuando miras el reloj son las tantas y mañana tienes que madrugar porque trabajas… ¡No te preocupes! Tenemos la solución a tu rostro cansado. Con un par de consejos y algo de paciencia, te levantarás como si hubieras roncado toda la noche de un tirón.

Claves para levantarte como una persona nueva

1- El maquillaje hace milagros

{keyword}

Tanto para hombres como para mujeres, los antiojeras y antibolsas hacen auténticos milagros. Hay algunos que se aplican por la noche para evitar las bolsas y suelen ser bastante efectivos si eres constante en su aplicación.

Como nunca está de más, aplícalo cada noche y disfruta de su efecto por la mañana. Puedes añadir un poco de maquillaje para tener el resultado perfecto, una base ligera y tu antiojeras de confianza y ¡listo!

2- Antifaz helado

{keyword}

Cuando llegues a casa y lo tengas todo listo para irte a la cama, saca de la nevera el antifaz que guardaste antes de salir y póntelo toda la noche. Te ayudará a tener los ojos menos cansados e hinchados al día siguiente.

Es preferible que utilices algún antifaz que tenga gel y que la temperatura no sea demasiado fría, ya que puede acabar produciéndote efecto de quemazón e incluso rojeces, así que cuidado.

3- Positivismo

{keyword}

Lo creas o no, tu actitud es lo más importante cuando te levantas por la mañana. Si tu cara es digna de The Walking Dead, vas a parecer de verdad un muerto viviente. Intenta tener un buen gesto todo el día y no levantarte con el pie izquierdo.

4- Oscuridad total

{keyword}

Procura que tu habitación esté en oscuridad total cuando vayas a acostarte y deja el móvil en la cocina si es necesario. Es importante que nada te desvele durante la noche y que tengas el sueño lo más duradero y profundo posible.

5- Exfolia e hidrata

{keyword}

Lo primero que debes hacer nada más levantarte es exfoliar suavemente tu rostro e hidratarlo. Es conveniente que la crema sea revitalizante, pero usa la que mejor te venga para estar radiante aunque te hayas acostado a las cuatro de la mañana.

¿Qué te parecen estos tips para levantarte radiante? ¿Eres de esas personas a las que se le suele hacer tarde cuando queda con sus amigos?

¡Comparte con tus amigos estos trucos para levantarte como nuevo!

Imagen de portada: Universal Studios, Fox 2000 Pictures