5 Series que han conseguido adivinar el futuro

Los Simpsons no son los únicos que predicen el futuro en el mundo de la televisión, existen series que, ya sea por pura coincidencia o por una ardua investigación detrás, también lo han conseguido.

Hoy te traemos algunas de las que más han acertado con la vida real.

¿Qué series han adivinado nuestro futuro?

1- Black Mirror

captura de pantalla 2018 08 23 a las 11.37.30
Netflix

La serie futurista por excelencia. Cada episodio nos muestra un universo diferente donde existen ciertas tecnologías que, o nos hacen la vida más fácil o nos perjudican considerablemente.

En el episodio Caída en Picado existe un sistema de puntuación que evalúa a las personas en el que, cuanta más puntuación, más importante eres. Algo parecido está siendo probado actualmente en China.

2- Mr. Robot

captura de pantalla 2018 08 23 a las 11.38.38
Universal Cable Productions

Aunque los hackers a día de hoy son una realidad, sí que es cierto que la serie nos mostró lo que pueden llegar a ser los ataques DDos (ataque distribuido denegación de servicio), que ya han utilizado grupos como Anonymous, y que dejó inaccesibles webs como Twitter o Netflix.

3- Spooks

captura de pantalla 2018 08 23 a las 11.39.58
Kudos Film and Television

Esta serie predijo los ataques terroristas de Londres en 2005. Aunque fue emitida después, la serie ya había grabado un episodio donde se producía un atentado en el centro de Londres.

La serie estuvo apunto de ser cancelada, pero al final se emitió el capítulo con una recomendación para los más sensibles.

4- Person of Interest

captura de pantalla 2018 08 23 a las 11.41.21
Bad Robot

Predijeron el caso Snowden. En un capítulo, nos cuentan la historia de un trabajador de la NSA que, al enterarse de que su empresa lleva a cabo una campaña de vigilancia masiva, decide filtrar información a la prensa.

Poco después, es perseguido por el Gobierno y declarado delincuente. Un caso muy similar al que vivió Snowden.

5- Padre de Familia

captura de pantalla 2018 08 23 a las 11.42.57
20th Century Fox Television

Al igual que Los Simpson, esta serie ha predicho muchos acontecimientos como por ejemplo, el cambio de género de Caitlyn Jenner, los atentados de Boston o los abusos sexuales de los que han acusado a Kevin Spacey.

¿Has visto alguna de estas series? ¿Qué opinas sobre sus predicciones?

¡Comparte con tus amigos estas series que también predicen el futuro!

Fuente imagen de portada: Netflix – Universal Cable Productions

Últimos artículos