5 Series con mensajes que sólo entenderán los adultos

No siempre una serie por el simple hecho de ser de dibujos tiene que ser para niños pequeños. Existen algunas que tanto por los temas que tratan como por las escenas que muestran están creadas para gente mayor.

Pueden parecer series divertidas y absurdas, pero muchas de ellas vienen a contarnos temas tabú con escenas tan duras que la única forma de asimilarlas sin herir la sensibilidad de nadie es animándolas, ¿todo parece mucho más suave animado verdad?

Series de dibujos que no debes ver si eres un niño

1- Rick y Morty

captura de pantalla 2018 07 26 a las 12.20.52
Starburns Industries

El hecho de ofrecerte un universo infinito de posibilidades hace que la serie nos muestre una gran cantidad de escenas duras, desde el primer capítulo donde Morty debe introducirse en el recto un producto para pasar la frontera, te das cuenta de que no es lo más apropiado para un niño.

Eso sí, para el público adulto esta serie no solo es divertida, también nos muestra con el paso de los capítulos un trasfondo familiar que a más de uno le puede sonar.

2- Padre de Familia

captura de pantalla 2018 07 26 a las 12.23.35
FOX

Competencia directa de Los Simpson, con la diferencia de que en esta serie no se censura a la hora de mostrar sangre, sexo, drogas e historias absurdas que en principio solo sirven para entretener. Llegó a ser tan cruda que tuvo que ser cancelada por las quejas de la gente, aunque volvió a emitirse poco después.

3- Big Mouth

captura de pantalla 2018 07 26 a las 12.25.03
Netflix

Una forma de explicar la llegada de la pubertad en los niños, pero la serie de Netflix no es educativa. Desde el primer momento en el que ves al monstruo de las hormonas te das cuenta de que esta serie solo quiere hacer reír a los más mayores, contiene algunas escenas demasiado duras que un niño nunca debería ver.

4- South Park

captura de pantalla 2018 07 26 a las 12.25.50
Comedy Central

La serie rebelde por excelencia, todos la conocemos por la cantidad de palabrotas que se llegan a decir en un capítulo, aunque no solo es eso, violencia gratuita, bullying y otras muchas cosas se muestran en esta serie que llegó a ser famosa por la gran censura que llegó a tener.

5- Archer

captura de pantalla 2018 07 26 a las 12.27.21
FXP

Lo que en principio parece una serie de animación sobre espías, no tarda ni un capítulo en demostrarte que es mucho más, el abuso del alcohol, el sexo, las palabrotas y la sangre convierten a Archer en una historia para mayores de 18.

¿Cuál de estas series crees que para más mayores? ¿Conoces alguna más?

¡Comparte con tus amigos estas series de dibujos para adultos!

Fuente imagen de portada: Netflix – Comedy Central