No hace falta ser médium para contactar con tus seres queridos fallecidos. En ocasiones estos pueden presentarse en los momentos en los que necesitamos apoyo. Pueden traer un mensaje crucial o acercarse simplemente para asegurarse de que todo está bien.
La mayoría de las veces, pasamos por alto estos acontecimientos y tratamos de explicarlos como parte de nuestro dolor o de nuestra imaginación, pero no sabemos si realmente es así.
5 Señales de que un ser querido puede estar cerca de ti
1- Se te aparecen en sueños
Si tienes un sueño realista con un ser querido fallecido, puede que incluso sea una visión.
Esto se debe al efecto y la potencia del sueño. Pueden llegar a ser tan intenso que incluso te haga despertarte abrumado de la emoción.
2- Fenómenos inexplicables
3- Los hueles
Es muy común que podamos recordar olores, ya que el olfato es un sentido muy potente.
Sólo necesitamos un aroma para traer de vuelta todos los recuerdos de los momentos que pasamos juntos.
4- Los sientes
Una de las cosas más comunes que ocurren cuando acabas de perder a una persona querida es que notas caricias en la espalda o en la mano.
Esta es una señal de que el fallecido está feliz. Otras personas sienten la presencia de sus seres queridos en la habitación y aseguran que no están solos.
5- Aparecen y desaparecen objetos
Muchas veces nos damos cuenta de que ha desaparecido algo de la casa y repentinamente aparece en un lugar al azar.
Puede ser muy espeluznante y es probable que pienses que está ocurriendo algo malo, mantén la calma, son sólo tus seres queridos fallecidos que intentan que les prestes atención.