5 Cosas prohibidas que nunca deberías ponerte con unos Leggings

5 Cosas prohibidas que nunca deberías ponerte con unos Leggings

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

A final de la década de los setenta, se estrenó Grease, un clásico del cine que revolucionó la moda. En esa película, Olivia Newton-John y sus compañeras de reparto conquistaron a la audiencia con su impresionante estilismo.

Enlace patrocinado

Pero si hay una prenda en concreto que destacó por encima del resto fueron los leggings de vinilo.

Fue entonces cuando los leggings comenzaron a introducirse en nuestros armarios poco a poco hasta llegar al día de hoy.

Actualmente, los leggings son la prenda estrella de la temporada otoño/invierno, y es que los tenemos en todas sus variantes y para todos los gustos. Sin embargo, hay muchas mujeres que aún no saben cómo deben combinarlo.

MRProduction / Shutterstock
Enlace patrocinado

Aunque es cierto que en la moda todo vale, hay unas determinadas pautas que debemos seguir a la hora de llevar esta prenda tan ajustada.

Estas son las 5 Prendas que jamás debes llevar con unos leggins

1- Tops cortos

Los leggings se ciñen a tu figura como si fuesen un guante, por lo tanto, marcan cada curva de tu cuerpo. Por ello es importante que no los combines con tops demasiado cortos, ya que tu trasero quedará completamente al descubierto.

Es mejor que lleves blusas que te lleguen al menos por la cadera para disimular un poco. Consiste básicamente en seguir la regla del tamaño. Si llevas algo ceñido abajo, mejor llevar una prenda ancha arriba y viceversa.

Wikipedia

2- Sandalias

Los leggings, aunque suelen ser finos, no dejan de ser pantalones largos, por lo tanto nunca van a quedar bien con sandalias.

Es como si fueses con bikini y abrigo, no tiene sentido. Si quieres ir con zapatos planos, es mejor que lleves deportivas, mocasines o bailarinas y, si quieres llevar tacones, son mejores los botines o los salones.

Maria Morri / Flickr

3- Vestidos o faldas

Enlace patrocinado

En la década de los 2.000 se puso en tendencia llevar leggins debajo de faldas y vestidos, una moda que esperemos que no vuelva jamás.

A día de hoy, hay personas que siguen usándola como si el tiempo no hubiese pasado por su vida, pero lo cierto es que no es nada favorecedora.

Wikimedia

4- Calcetines y calcetas

Esta temporada, los calcetines y las calcetas vuelven con fuerza. Llevaremos calcetines con vestidos, faldas, shorts, etc. Pero jamás debes llevarlos por encima de los leggings o cualquier tipo de pantalón largo.

anniemole / Flickr

5- Joyería

Enlace patrocinado

Es cierto que por llevar un colgante o unos pendientes no pasaría absolutamente nada, el problema viene cuando combinamos unos leggings con maxijoyas.

Esos collares dorados y enormes o esos brazaletes que te ocupan medio brazo no son para llevarlos con leggings. Mejor resérvalos para una ocasión más especial.

Lucy Jinx

Llegados a este punto, probablemente estés preguntándote "¿bueno y con qué puedo llevarlos?". Pues bien, puedes llevarlo con todo lo demás, pero te voy a desvelar cuál es mi outfit preferido, ya que va a arrasar esta temporada.

El vinilo va a ser una de las tendencias más vistas este otoño-invierno, por lo tanto, hazte con unos leggings de vinilo, añádele una camiseta básica blanca con algún mensaje por encima y unas deportivas. Para protegerte del frío, opta por una cazadora vaquera o un trenca verde militar. Irás perfecta.

AKM-GSI

¿A ti también te resultaba complicado combinar los leggings? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes