Los géneros de las películas y series de la actualidad permiten que cualquiera pueda encontrar una película perfecta para su sábado noche.
Hoy nos queremos centrar en un género poco comentado y son esos thrillers y películas de terror que nos hacen plantearnos todo lo que nos rodea y que no nos fiemos de absolutamente nadie.
Películas retorcidas para no dormir 1- Funny Games
Es la "más conocida" de la lista que te traemos hoy. Cuenta la historia de un matrimonio que se va con su hijo a pasar las vacaciones a la casa del lago. Todo normal, ¿no?
Pues no. Resulta que un día aparece un desconocido en la casa para pedir unos huevos sin previo aviso. Este es el comienzo de sus pesadillas y te aseguramos que da bastante miedo.
2- Palíndromos
Este drama cuenta la historia de una chica de 12 años que quiere ser madre. Sus padres no están de acuerdo, por lo que intentan frenarlo como puedan. Ante esta solución, se escapa de casa y descubre un mundo nuevo.
3- Tusk
Es una película de terror protagonizada por Joel Osment. Cuenta la historia de un chico que acude a hacer una entrevista con un hombre que fue salvado por una morsa. El problema es que este individuo quiere sacarle "su lado más salvaje".
4- Irreversible
De origen francés, esta película fue muy polémica por narrar una historia de venganza por una agresión sexual una mujer. Estuvo nominada en Cannes a la Mejor Película.
5- The Woman
Otra película de terror que nos dejó con pocas ganas de dormir. La protagonista es la última superviviente de un clan al que un cazador local se ha dispuesto a exterminar.
¿Cuál de estas películas te apetece ver? ¿Conocías alguna de ellas? ¡Comparte con tus amigos y familiares estas películas que juegan con la mente!