Ser actor es un trabajo, y como en todos los trabajos hay que ser profesional. Lo que implica que, si tienes que trabajar con alguien que no te cae bien tienes que aguantarte.
Eso es lo que le ha pasado a algunos actores de Hollywood, los cuales tuvieron que aguantarse y trabajar juntos pese a que en la realidad se odiaban.
¿Qué parejas tuvieron que trabajar juntos mientras se odiaban?
1- Ryan Gosling y Rachel McAdams
Durante el rodaje de El Diario de Noa, Ryan odiaba tanto a Rachel que le pidió al director cambiar de actriz.
No se soportaron durante todo el rodaje. Lo más curioso es que años mas tarde se volvieron a encontrar y mantuvieron una relación de 3 años.
2- Richard Gere y Debra Winger
Durante el rodaje de Oficial y Caballero, ambos actores no se soportaban. La cosa llegó a mayores y ni se pueden ver actualmente. Debra aseguró que la grabación de la película fue la peor experiencia de su vida.
3- Jamie Dornan y Dakota Johnson
Han sido los protagonistas de 50 Sombras de Grey, pero se notaba que la química que había en pantalla no se apreciaba en la vida real, donde apenas se miraban. La realidad es que ambos se caen mal.
4- Julia Roberts y Nick Nolte
El odio entre ambos fue tan grande que en la película Me Gustan los Líos hacían parte de los diálogos entre ellos por separado. incluso después de la película se cruzaron algunas frases sobre el trabajo del otro.
5- Angelina Jolie y Jonhy Depp
Son dos actores muy populares que han trabajado con muchas parejas, pero se ve que entre ellos la situación era insostenible. Durante el rodaje de El Turista, la actriz afirmaba que él era un guarro ya que no se duchaba mucho, el mal feeling entre ellos se mostró muy claro en la pantalla, actualmente no es que la relación entre ambos haya mejorado.