5 Momentos en los que es más probable que te estén engañando

Tú y tu pareja, no existe nadie más hasta que una tercera persona entra en juego y parece destruir todo a su paso. Mensajes, llamadas y una infinidad de sospechas que hacen que tu relación comience a dar tumbos. La confianza en una pareja es lo más importante, pero si es lo que primero perdéis, es que algo está quebrando vuestra relación.

Si estás en este punto, es posible que te sean infiel

Las mentiras acaban saliendo a la luz, y las infidelidades no se quedan atrás. Cualquier síntoma que haya cambiado en tu pareja va a hacerte dudar sobre si te esconde algo que no debería, y eso te mantiene todo el día alerta.

dormir en pareja

Hay muchas personas que creen que la inseguridad es la que provoca la infidelidad. Si no estás del todo conforme con tu cuerpo y alguien que no es tu pareja es capaz de ver la mejor parte de ti, puedes caer fácilmente en la trampa de la infidelidad.

Eso no significa que esté justificado, pero si te encuentras en un momento de tu vida en el que no estás muy conforme con tu cuerpo, evita caer en las tentaciones del mundo de «los cuernos».

img 5c35d569ee610

Es posible que seas capaz de cometer una infidelidad porque realmente solo tengas ojos para esa persona. Un día llega una persona nueva al trabajo que te hace sentir algo que no habías sentido nunca antes, y decides serle infiel a tu pareja.

Probablemente lo acabes dejando con tu pareja porque el amor que le tengas sea muy fuerte. Pase lo que pase, en el momento en el que empiezas a enamorarte de otra persona, tienes que activar todas las alarmas porque eso significa que algo no va bien.

x cosas que posiblemente no sabias sobre juego de tronos 1543916445
HBO

Si tu pareja te pone excusas, sale demasiado y te oculta a dónde va, o estás sospechando algo, aborda el tema cuanto antes para quitarte las dudas. Para bien o para mal, la comunicación es fundamental y necesitáis deciros lo que sentís.

¿Has pasado por alguna infidelidad con tu pareja? ¿Crees que es motivo suficiente para una ruptura?

¡Comparte con tus amigos estas pistas sobre una infidelidad!

Imagen de portada: Universal Pictures