5 Historias de profesores que deberían haber despedido del colegio por lo que le hicieron a sus alumnos

La vida en el colegio no siempre es de color de rosas y a pesar de que para muchos sus mejores recuerdos fueron en el instituto, no todos comparten la misma experiencia.

Los alumnos son los que, entre ellos, se lo hacen pasar mal la mayoría de las ocasiones, pero muchas veces los profesores tienen parte de la culpa.

¿Qué es lo peor que te ha hecho un profesor?

Hoy te traemos 5 historias de lo más inverosímiles, pero que tuvieron lugar en una aula del colegio entre un alumno, con necesidades especiales, y un profesor que no sabía como gestionarlas.

1- El audífono tramposo

{keyword}
Aaron Yoo (foto no original)

En una ocasión, mi amigo Henry fue acusado de llevar auriculares sin cables por la sustituta, así que ella le pidió que se los quitara y entregara.

Más tarde, ella le hizo una pregunta, pero él no respondió. Se la hizo chillando, pero seguía sin responder. Preguntó por qué no contestaba y él dijo: «No puedo escucharte, me has quitado el sonotone«.

2- Recoge tu examen

{keyword}
Caleb Maclennan (foto no original)

En una ocasión tuvimos un sustituto que sujetaba papeles con la tarea del día mientras te llamaba por tu nombre para que lo recogieras, al decir el mío, le pregunté si alguien podía recogerlo por mí y se empezó a burlar de mí por no quererme levantar. Me preguntó, mofándose, que por qué no me levantaba a por el papel. 

Mis compañeros de clase se mantuvieron en silencio y después de que el profesor se riera, alguien le informó que la silla de ruedas de la puerta era la mía.

3- Prohibido el azúcar

{keyword}
Alden Chadwick(foto no original)

Mi hermana tiene una bomba de insulina y en una ocasión durante un examen, el profesor sustituto que vigilaba se la arrancó pensando que era un aparato para copiar. Pronto descubrió su error, cuando mi hermana empezó a sangrar y el aparato empezó a pitar descontroladamente. El caos reinó y mi hermana, antes de salir hacía la enfermería, le dijo a su compañera: «Dile al próximo sustituto que necesitaré tiempo extra para el examen».

4- Vomita en silencio, por favor

{keyword}
Andy G  (foto no original)

Durante una clase, noté como tenía una subida de azúcar (sudores fríos intermitentes, pérdida del conocimiento breve, vómitos y finalmente, un fallo masivo que termina en la muerte). Sabía que tenía que ir a la enfermería lo antes posible, pero mi profesor no parara de repetir que me quedará en silencio hasta el final de la clase.

Tras perder momentáneamente el conocimiento, intenté que me dejará ir, pero me mandó callar, entonces vomité sobre mi pupitre y chillé: «DEJAME IR». El profesor me contestó «CIERRA LA BOCA Y PRESTA ATENCIÓN». Finalmente me dejó salir, pero estaba demasiado desorientada para saber hacía donde ir, llegue a la enfermería, pero me desmayé en el momento. 

Llamaron a emergencias y permanecí 5 minutos muerto antes de que me trajeran de vuelta. Si llega a ser por mi profesor, jamás me hubieran recuperado. 

5- Control de IN-seguridad

{keyword}
Imogene Huxham  (foto no original)

Después de los atentados en el colegio de Colunbine, mi instituto puso un detector de metales en la puerta. Todo el mundo tenía que pasar sus pertenencias. Después de un par de días, un profesor quitó la bomba de insulina de un alumno porque pensaba que era un arma, a pesar de que tanto él como su hermana insistieron en remarcarle que la necesitaba para vivir. 

Por suerte, no todos los profesores son así de malvados, los hay que se preocupan, y mucho, por sus alumnos y sobre todo por concienciar a toda una generación de los problemas del bullying. Esta profesora ha revelado la táctica definitiva para acabar con el bullying y el acoso escolar, el método de la manzana.

¿Has sufrido bullying en el colegio? ¿Te has sentido discriminado por los profesores?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con todos tus amigos para que conozcan la realidad de un instituto!

Fuente: boredpandaImagen de portada: Nightmare High

Últimos artículos